domingo, 18 de mayo de 2008




Hope it's not too late, cause I swallowed my foolish pride




I was said other days...
hey
hoLA
aun siGO
vOLAndO
esperO
estes mejOr
saBEs estOs
diAs sOn o almeNOs
loS sientO maS eXtraÑoS
mi lado oscuro,no ha dado mucho d'si,ante un muendo que le es inerente avecES.
Si algo he aprendidO esq
todo esta aqui por razOn,que todo es nada y que la nada no puede ser desCritA cOn palabras.
AuNa velocidad que nO puede ser contada con tiempo,dejO y voy dejando mi pAsadO atras.
Auque aveces me pregunto si vOlvera
Se ,sOlo see que haY algo ahi que nO puedO ver.
Nuestras caminos y ni nuestras letras se han vuelto a cruzar.
Espero estes mejOr
Aun sigo volando y seguire volandO atravasare al sOl siii es necesario
pOrque yo soy el sOl y una parte de el,auq renieGo del mundo y su naturaleza destructiva,tengo que vivir y sobrevivir en el
Se mueven las hOJAS y con ellas el viento que atraviesO y destrOso particula con particula pOr mi vuelo
Y aveces me preGunto a dOnde he de llegar.
Quiero regresar al nochecer ala esfera dOrada que dOrada pasa a celeste y de celeste aun negro mas negro que la oscuridad del espacio.
O el mismo avismo seres acual llaman corazOn


Es,es,es sO sOlo aire al que limpias,respiras y atraviesas sin mirar ,sin saber,sin penar,sin loGrar captar que es aquello que se tiene ,cuandO nunca se perdiO y
aun anelas y sueles pedir en tus Oracione cada nOche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Aun sigo volando por el cielo nocturno"
soOy la voz del firmamento,
miedo q' jamas se persive

Anónimo dijo...

"still flying by the nocturne sky"