sábado, 28 de junio de 2008



""Mis escritos estan
ahi soO que no los ven,
Estan ahi mas vOz no 'os mirad,
gritan pero nadie les oye,

estan pero no los ven
les gritan pero no les
oyen, mAs les dire que
SIEMPRE LOS RESPIRAN

mas viven ya de ellos
que puden supener o
intertar disponer
mas nunca mas
prindir de ellos


ESTAN AQUI
lo digo mientras
apunto mi frente,
Ese estrenduendo recurrente,
EsA vOz que nadie quiere escuchar, Y solo algunos quieren oir,
¿que es lo que 'os ha indicar? En el..... habitan,gritos,ruegos,anelos, y sueños que luchad deseperadamente estremciendose contra un infinito sistemaintantando salir.

Portal a una Fortaleza a la que solo yo puedo accesar
que te conecta con mi
SER

Esencencia de lo impOsible
Ser de lo intangible
misterios sin nombre hayaras
Y en ese momento al cielo
miraras y veras el mi nombre
en un estela de luz desaparecer,
Rompiendo espacio y avismo
cada anochecer

Errante en instante dignarte
tu ami vida aparecer.
Mirad al cielo gritar mi nOmbre y ahi estare'...........
"""

No hay comentarios: