lunes, 1 de junio de 2009

La Chica de los cabellos de FuegO



Quiero invocar el verbo de tu dulce nombre,
Y verte detener solo partículas de segundo tu impredecible presencia,
No puedo entender como traerte de lo impredecible al mundo real,
Solo que no se como comenzar mi muñeca hermosa,tan dulce como peligrosa,

Mientras a mi mente llega tu nombre, cuando pudiera proceder de mil maneras
y con personas ,tu nombre llama al mio,y no puedo mas en otra pensar.
Pero cuando te vea y no veas ,NO diré mas.
No puedo prometerte nada pero besame y te llevare que no has soñado.

Quiero cambiar nuestra historia
Quiero llevarte aun sueño Celeste
Quiero ser parte del reparto de tu delirio
Quiero paulatinamente llegar a tu ser
Quiero solo verte y decir tu nombre solo cuando tu digas el mío, mi niña de los
Cabellos de fuegO
Quiero ser culpable de robarte el sueño,miente me y dime que durará'
Quiero encontrarte donde no te parten de mi en el Alma
Quiero quemar cada uno de tus miedos y derritas una a una mis dudas,

Es cierto no veo,lo que los demás ven en ti,trato poco a poco me conoscas mas y mas de destruir una a una tus defensas de casi sin querer infiltrarme a donde ni el tiempo pueda robar el momento en que te pueda encontrar.

Pero como puedo hacerte llegar el mensaje? ? ?
Sin que tus ojos me descubran antes de que lo diga,
tal ves con una canción,que nadie escuche ,
Una para ti,para mi
Indetectable al pensamiento en tu Oído,
Encuentro causal como al principio como al final
Es solo un momento que podría no dudar,
pero no me importa shO lo quiero intentar.

Para mañana mi nombre podrías no recordad ?
Llevame al misterioso venero de tus sueños donde podemos bien,
hablar o no hablar y continuar juntos hasta el amanecer

Quiero invocar el verbo de tu dulce nombre,
Y verte detener solo partículas de segundo tu impredecible presencia,
No puedo entender como traerte de lo impredecible al mundo real,
Solo que no se como comenzar mi muñeca hermosa,tan dulce como peligrosa.

Llevame a donde nos vean,susurra me que no quieres,
mientras me destrozan y bendicen tus labiOs,
Derrite la voluntad que me aleja de ti,
Mi hielo contra tu fuego,tu nombre contra mi verbo,
tus días contra mis noches y Haz me culpable de tus penas arrancar
Llevamos al teatro esta historia real.

Hoy simplemente procuro no mencionarte
Oooh nombrar te por tu nombre,
A menos que vos menciones el mio.
Solo mirad mis ojos,
Solo eso te pido ala menor oportunidad
Un beso mortal y así partir ala eternidad



fOr A N Myer//

5 comentarios:

Ross dijo...

coorazoon
eres un
golosooooo

jajajajaja

y si hay una forma de hacerle llegar el mensaje

pero.....
lo que por ahora estas haciendo es mas sano que aventurarse...........

wait
give time to time

Anónimo dijo...

ajjaa unteresante enseri me gusto

angel

Hanibal Lecther dijo...

lei tu texto
esta chido, me gusto
pero lo que me doy cuenta es que escribes de una forma un poco mmmm entrelaza o algo por el estilo
como que unilateral
asi lo haces deliberadamente o te sale natural?
y me gustan los textos poeticos, el tuyo esta chido
y tiene buen esencia poeticA

a.m. Fotografia dijo...

Hola!!


ps muy bonito lo que escribes y
pues ya sabes que los extraño asi que no se que mas escribirte pero
ya falta poco para volerlos a ver :D


SALUDOS

dianna carolina dijo...

pecatissimo!
está muy lindo! ojalá le haya llegado tu mensaje porque esta bien boniito :)