lunes, 13 de julio de 2009

No llegue a tiempo



No sé,
¿Como comenzar?
No puede ser,simplemente no llegue a tiempo,
Si te pones a pensar,
todo fue tan rápido

Sabes si lo q' vos queréis,
Es matar mi esperanza,
Me anticipo a decirte
NO lo Logras,

Pues ya le ha sobrevivido a tanto,
explosiones,
decepciones,
abándoos,
desmenbramientos,
traiciones,
retos,
humillaciones,
burlas,

Sobre todo lo cambiante d'
nuestra situación

Después de la película,
nuestra cena,
nuestra interminable platica,
búsqueda una razón para negarnos
nuestra extraña absurda y gran adicción del uno por otro.

Deliberados desplantes,
Un beso mortal,
Al que le sobrevivo

Si vos crees ,
Q' ya no tenéis mas remedio,
Tenemos demaciada evidencia que deshacer,
Imposible de ignorar ,oculta de todo
Y demaciado fuerte como para hacernos volver.

Los secretos encuentros,
la cálida huella de tus besos,
los secretos susurrados al oído ,
lágrimas d' ausencias,

Mas allá de ese punto
sha no entiendo las cosas,
no lo entiendo,simplemente se
que no llegue a tiempo.

Me arden los ojos,
deje solo aquel sujeto q' debía proteger
Y baje mi guardia por tus besos

Agente de mi conciencia,
le pedí que persistiera,
mas no llegue a tiempo,

Lo deje solo momento,
en aquel callejón con mis dudas,
Esperándome para hablar sobre aquel asunto a tratar,
Mas simplemente no llegue a tiempo

Solo esta herido,
tal ves inconsciente,
o sangrando no así derrotado

Un caso para terminar con todos los casos,
Aun tirado en el piso y con disparo en el pecho
quisiera poder ir contigo,mas no te cumplo por como termine,

Es solo una historia ,un caso,un trabajo un cuento de detective
más no llegue a tiempo.......

No hay comentarios: