miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nuevas direcciones


Hoy las notas me dicen tan poco,
Si tan solo mostrases una señal concreta,
pues sabes ?
Yo espero ya tan poco de nuestros:
accidenta les ,impredecibles y sorpresivos
encuentros.
Tal ves pronto os des cuenta, mas en estas
alturas no espero a NADIE.-
Cuerda tras cuerda confirman q' hay palabras
q' vos poco conoces tal ves "seguimiento"
Aquí estoy frente a todos tratando de pensar en el próximo acorde,
La lluvia cae,no hay promesas solo :
raros encuentros
miradas
y photos.

Puedo arrancarte tan lenta como fácil mente,
mas aveces no lo sé, espero una razón para hacerlo.
Mas este momento no soy yo
Soy música , cuando lo soy
nada mas importa

Solo un hombre y su guitarra,
al compás de posibilidad es ilimitadas ,
transportándome a cualquier lugar.

NADA mas importa.

Aun en medio del frente a un millón de seres,
no existe nada ni nadie , mas vos sos como esos
recuerdos q' se resisten a desaparecer.

Jamas llegas,no importándote nada
lenta como caprichosa llegas a mi,
deteniéndome cuando apunto estoy d'
arrancarte de mi sombra.

Aun puedo hacerlo......pero no lo quiero
Tu sonrisa es tan fuerte como engañosa
Y tus actos desaparición solo superados por los mios

El momento se acerca,
no podes huir siempre,
No hay tal,
Los senderos son tantos como
caminos distintos y variados
Pudiendo sin tocarte llevarte mas ala del cielo
vos preferís andar te entre las ramas ? ? ?


Tengo todo excepto tiempo para perder,
mi brújula me llama a nuevos caminos,
como direcciones diferentes,la pregunta
en cuestión es que res despojarte de tus complejos o'
solo que tome otra dirección ?

1 comentario:

Megan dijo...

niño enamorado
valiente y agil al expresarte
no dudes en declararte
y por fin sentirte liberado
lo que sea io te apoyo
ermano ...
Yo batallo mucho, para hacer concordar lo que escribo...
esta tan revuelto, kmo
mis pensamiiientos
:S
jejejje
te quiero dave