miércoles, 2 de diciembre de 2009

Aun sin quererlo sabemos q' pasara




Tal ves pueda enloquecer poco a poco esta noche
despierto, Buscando respuestas a incógnitas poco comprensibles
y creíbles para nosotros mismos.

Solo no lo hay
Y sí realmente lo hay
me es difícil de explicar
Por eso agarro mi guitarra mi encierro en mi cuarto
mi salgo al balcón y me pongo a cantar.

Cantando no hay pena alguna q' me pueda alcanzar,
La noche cubre los rastros de recuerdos sueltos he inservibles
,esparciendo estrellas q' liberan nuevas emociones apartadas de tantas murmuraciones.

No me busques , sabes q' encontraras respuestas mas no las q' anhelabas encontrar,
solo quiero ayudar a encontrar a mi ser un momento con quien y como estar solo nada mas
un minuto nada mas.

Tal ves pueda enloquecer poco a poco de noche despierto, buscando respuestas a incógnitas poco comprensiblesy creíbles para nosotros mismos.
La madrugada avanza poco a poco demostrando q' no solo son ellos
los que no me dejan dormir, los acordes vienen y van de mi cabeza
intenta mi subconsciente despertar y demostrar
Que somos ahora ?
El viento no me responde mis una a una mis dudas
el silencio de la noche responde tanto mas todas mis preguntas

No hay explicación alguna q' cubra aquella
duda q' solo vuestros labios responden lentamente
cuando fantasmas del pasado recurren la noche baja
la brisa se expresa, las incógnitas recurren y todo vuelve a comenzar.

1 comentario:

Ross dijo...

pequeño, es en los momentos mas complicados de la existencia, cuando la reflexion se hacer presente. Y, es en esos momentos de reflexion y duda cuando crecemos como individuos. Agárrate todo el tiempo necesario para esclarecer tu mente, pues las desiciones que tienes que tomar, son las respuestas a las preguntas que te estas haciendo en estos momentos y, como implican a un tercero, no es algo que puedas tomar a la ligera.
Así que a nivel universal, creo que has ganado el derecho de dudar, de reflexionar y de crecer, para así decidir.

Te quiero, manda lo de la posada rondallezca