jueves, 15 de abril de 2010


Tan bella que me destroza,
que mira,como aprisiona, palabras indescifrables expresadas en miradas.
Que puede estar contigo mucho mas que un ahora ?
, mucho menos que ahora aun olvido el olvido de olvidarte.
Mas ahora no sabremos que habrá mas allá que un después mucho menos de un tal ves ! ! !
Que la vida puede sostenerse en los fragmentos que aun te quiero.

Y es eso mismo , desconoce sueños que ya no sueñan.
Sho tengo que decirte la verdad, aunque el mundo aun pretenda callarla.
Mas ahora mismo no quiero callar un después,
Pues subsistimos del momento que solo nosotros podemos crear y nadie puede controlar,
del brillo que nace de la escusa que derraman tus ojos,
Es eso que se oculta en el instante intenso que podemos abordar,donde nadie puede llegar.
sangran aun viejas heridas,
Que el ayer veces intenta aveces finiquitar.

Tal ves el mañana no exista, mas ahora ,
sonidos delatan que te quiero . . .

1 comentario:

Ross dijo...

aww
me enccanto la imagen, asi o mas obvio??
ME agradan uds 2
(aunque seas el intruso y se exploren las amigdalas frente a mi)
jajajajajajaja