domingo, 9 de mayo de 2010

Incitación / Benedetti

En el muro quedaron los tatuajes del juego, el tiempo me conmina pero no me doblego, siento a pesar de todo brutal desasosiegoy el código de agobios lo dejo para luego. Antes de que el crepúsculo en noche se convierta, y se duerma la calle y se entorne la puertaa solas con mi pobre madurez inexperta, quiero que mi demanda se encuentre con tu oferta. No es bueno que la astucia me busque a la deriva como si el amor fuera sólo una tentativay ya que ahora asombras a mi alma votiva, confío en que asombrado tu cuerpo me reciba. Nos consta que el presente es breve y es impuro, ,pero cuando los torsos celebren su conjuro y llamen nuestros ojos cual brasas en lo oscuro,sólo entonces sabremos cómo será el futuro. Aspiro a que tu suerte de nuevo me rescatedel frío y de la sombra..... del tedio y el combate, la gloria nos espera sola en su escaparatemientras tú y yo probamos la sal y el disparate. Sola en su desafío nos espera la gloriay con su habilidad veterana y suasoria entre nosotros borra la línea divisoriay nuestros pies se buscan para empezar la historia.

No hay comentarios: