viernes, 19 de noviembre de 2010

Aquel hombre



Una vez vi a un hombre que luchaba contra el viento, tal sujeto tendría hasta ahora toda mi admiración, pues de que no sabía donde atacaría su oponente, ágilmente anticipaba sus movimientos.
Me acerque una vez, y le pregunte porque tanto empeño en un inútil intento es imposible, añadí además nadie reconocerá su vuestro esfuerzo.
-No importa
¿Cómo no ha de importar?
-El hace y deshace, destroza casas, arrasa edificios, crea tormentas, huracanes y ciclones, llevándose, mensajes, borrando memorias, y sujetos a su paso.
- ¿Y?
Opondré resistencia
Te tumbara, derribara y acabaras en el piso.
-Lo ha hecho mil veces antes y sigo aun de pie.
Ríndete es inútil
-Ninguna acción es inútil, si es su proceso se aprende algo
¿Qué rayos insistes? ¿Que no entiendes? Vos vivís una falacia, es como quisieses fragmentar el tiempo, agarrar o detener el agua, NO quieres también volar? Hace cuántas vidas perdiste la cordura?
-¿ Que es la cordura? Sino una locura controlada, una mente aprisionada a estándares específicos desde tiempos inmemorables.
Insisto ¿que ganas? ¿ Para que molestarse?
Aquel ser me miro y dijo :
“ Aquel que deja todo lucha , y fija su mirada en pos de un ideal, tiene un plan, aquel que tiene un plan, tiene un camino, aquel que sigue un camino, tiene un propósito, aquel que tiene un propósito, tiene una razón para luchar, aquel que tiene una razón para luchar, tiene una razón para vivir, quien tiene una razón para vivir no le faltara nada.”
Lo mire, aquel guerrero callo y sho seguí mi camino.

No hay comentarios: