martes, 24 de septiembre de 2019

Anhelo al insomnio de tu piel



" El recuerdo de tu tacto, la huella de tus labios y el tatuaje del sabor de tu esencia, me desvelan cada madrugada más que la orgía encarnizada de todos mis problemas ,manías y todos tus demonios juntos ,el anhelo de la espera de poder arrojarme incansablemente a tu lado ,abajo o sobre ti en una batalla poco o nada sutil y mucho menos silenciosa de jadeos, gruñidos , rasguños para comandar tus caderas de fuego , al ritmo que tu misma me dictas , sólo para descender intempestivamente o sin advertencia para palpar con mi boca el abismo oculto entre tus piernas más adictivo que el café mismo, que yace desde horas atrás en el suelo como nuestras excusas, los límites, la fingida indiferencia, ropa y un par de insultos , mientras alzo sujeto tus manos , solo para reincorporarme un momento , para apagar mi alarma ,seguir en perdido en tu vaivén , buscando el secreto de tus ya húmedos labios , sabiendo que irremediablemente llegaremos tarde otra vez. . . "






◤ by David Elizondo C◥

(Monterrey, 1989 • • • )




No hay comentarios: