lunes, 2 de marzo de 2009

dama eterea



Simplemente no te encuentro,
No se donde estas,
Oooh es que ya te he perdido?
Es difícil de expresar cuando tu mirar,
me dice todo lo contrario,
Que son los gestos,sino un reflejo de lo que se piensa,
pero rara vez de lo que siente,

Fue como aquella vez en el norte,
la recuerdas???
Ooh acaso no sentiste lo que yo?,
Era exactamente lo opuesto alo que buscábamos ,
pero justos lo que encestábamos,

Que es un hola,
cuando se dice adiós,
Es como si quisieramos revivir algo que ya no debe regresar,
como jusgar que es sueño y que es realidad,

Como te dire que ya no hay mas,
cuando no se que paso dar,

Simplemente no te encuentro,
No se donde estas,
Oooh es que ya te he perdido?
Es difícil de expresar cuando tu mirar,
me dice todo lo contrario,
Que son los gestos,sino un reflejo de lo que se piensa,
pero rara vez de lo que siente,

No lo see,¿Que importa?
simplente cerre mi perspectiva a esa clase de luz, por aquellas sombras traidas antes a mi vida.
Puedo encontrar las varientes del misterios escondidas en trozo de una mirada dada,
En un beso roto, en momento robado,un mal que juro no escribir jamas,mas archive en bobeda inmersa y difusa de la mente,

¿Que es lo que no es nada?,
Y parece algo,

La noche es realmete es bella,
Idea no tendras,
podria tomarte suavemte en mis manos,
Y llevarte a donde vos quisieras,

Pero que demonios es esto?
-No no lo es
No lo hare podria hacerlo,aqui ahora mismo,
delante de todos,pero hay mas variables en esta ecuacion

Y que es realmente lo que quiero?
Es mas que nada, mas que nadie saber si tiene sentido,
facilmente dame clase de ello quiero estudiar habilmente tus movimientos para asegurar que es mas que un presentimiento

Es un ser sin nombre,
un codigo sin enkriptar,
una pregunta sin respuesta,
Es una ley por rebocar por carecer de independencia

Es un ser sin esencia,
Oooh la esencia misma
Es una dama heterea.......Es algo perdido.....es reflejo que puede el espejismo desatar y extasis llevar al que juro no sentir jamas