miércoles, 8 de abril de 2009

oficialmente una incOgnita




Ayer cruzando hacia la nada, me acorde de ti,
Creo que dificilmente podre definirte,
Lo cual te convierte oficialmente una incOgnita,
Es como tu modo de aparecer y desaparecer llegan en momentos no esperados,
He inesperadamente llegas ami en momentos donde pensé no te vería,
Creo que desde el principio debí elegirte a ti,
unirme a ti y casarme contigo,pero no logro comprender
que encierra tu mirada,es no se qué tus ojos,
Algo que encierra tu esencia que me grita tu ser,
Es...

Que hay encerrado tras tu sonrisa? que me golpea
y con ojos castaño oscuros con lo que tanto me miras,
Que quieres bajar mis defensas o solo hipnotizar me,
Son pocos los momentos en los que logro comprenderte,

Di me que es lo que buscas, es un no se que logras
filtrarte alos adentros de mi mente,llegar amis sueños
y plantarte y mis anhelos,

Que acaso buscas tentarme?
Sho ya estoy ausente casi terrenas vanidades,
sabe te que ya no me ilusión tan fácil,
que tan alto he volado y luego caído para descubrir
que era nada y la misma nada pobló y mino mi corazón forjándolo y colocándolo
donde no lo vuelvan a destruir,

Logras envolverme en ti con tu mirada,
tu sonrisa me desarma,
tu voz una ala mía haya algo en tu ser que me grita que pudiera haber algo mas...

Me encanto ayer dejar todo y atodos aun lado para bailar contigo
Y hasta mi ser rendiría pleitesía por un besO llevarte al amanecer,
mate despacio con tus labios, mientras dejo impreso la vida misma mientras hacemos el amor.

Te mentira si te dijera sino estoy asustado al averigar si eres....
Eres difinitivamente el deseo con ojos de mujer,
oficialmente una incOgnita,
Y con beso te descubriré'

No hay comentarios: