jueves, 9 de diciembre de 2010

Aguardar

Ayer era como si el día me quisiera decir algo.
el camino es determinante, aunque encuentro en el destino algo
desafiaste, sin embargo no logro la melodía coincida con el verso, pero el aire dice que podría haber asuntos sin terminar.

Era como si la música , no pudiera entrar en mi , los acordes no caen en su lugar ,era como si alguien me llamara , las fibras de las armonías apenas me tocaban, no estaba ahí,
el ruido era fuerte pero había un algo que me llamaba como si un asunto pendiente pidiera mi atención , los asistentes esperaban una melodía, pero tiempos quieren decirme algo.

Surgen nuevas interrogantes,
mas el mundo sigue girando,
el tiempo espacio jamas se detendrá
pero la vida se sostiene solo por instantes,
recorridos ausentes de simpleza pero no así de significado


No hay expresión que supera a dos personas que simplemente
se ven ojos, señales que se piensan nunca pueden aparecer.
el tema es irrelevante y la pregunta es si aun algo existe? un viejo conflicto
entre tu historia contra tu memoria, un instante de arrepentimiento
que te detiene ?

Ayer sentí como si me invocaran, me importa un bledo el noticiero,
las fechas nos están alcanzando, hasta los trastes de mi guitarra me lo quieren decir
hasta que otra cosa pase es solo producto de mi imaginacion,
un instante tuyo de flakesa, donde el recuerdo de traiciono, no otra cosa.


pero siento ayer mientras componía, algo me interrumpía
era una voz , la evocación de que me llamabas tu.
tenia rato de no sentirla con aquella intensidad,
una sensacion en mi pecho difícil de explicar,
diferente a otra clase de presentimientos


Juro que ala fecha , hay tantas cosas impredecibles de ti,
pero me cubre poco a poco cada vez mas una capa externa de un frió cual metal
q' solo tu pudieras aniquilar pero no se ,si tan si quiera por tu mente pueda pasar,
solo te llamo el recuerdo o sí pudieras o quisieras salvarlo,
algo en mi pecho me dice algo,grita cosas mas no es nada simple de explicar.
me odio a mismo ,
por el iluso pensamiento de que tal ves pasara,
difusa y confusa premoción , es tan difícil de interpretar , simplemente no lo entiendo
Un momento de aburrimiento, un click adecuado, pensamientos ala zar,compuertas cerradas sin ninguna razón ,dicen que aun late tu corazón.
un abrazo improvisado viene hacia nosotros,comprencion comprendida entre lo incompresible y todo comprendido ,pensamientos q' arrasan con el tiempo y aproxime nuestras islas.

Un leve ataque de ansiedad,leves recuerdos que por micro segundos pueden revivir algo mas.
el Sol calienta y aunque no se ,aveces quedan fragmentos en los que aun te estoy aguardando. . .

No hay comentarios: