viernes, 31 de diciembre de 2010

Ultimo aliento del 2010






Someone to fall back on ?
Como si conectarse con esa persona fuera enredarse en un sentimiento,como si tomaras el reloj o quisieras detener su huida.

Se que ya no me quieres y que sha no te importan los momentos han a pasado.


pero a pesar del presente ausente, mis latidos llamaran solo a tu corazón y mi nombre brotara de nuevo del tuyo.





Ayer caí completa mente agotado,

nunca me sentí indispensable , jamas me jacté de nada, el ritmo de este reloj es fijo y pocos muy pocos lo habrán de parar.





Me ataca un absurdo aunque nuevo sentimiento


no se que hacer si dormir o soñar.


Me invade y alerta cual claves q' realmente no quiero descifrar.


Nunca me jacté de indispensable o


vital sino todo lo contrario.


probable mente ya no recuerdes, te miraba fijamente tus ojos , te besaba hasta la locura y te decía que pronto me ibas a olvidar, tu solo me abrazabas y decías que jamas lo nuestro era especial.





Soñé la otra noche algo estúpido,


aparecimos de la nada, y a pesar de la multitud


negamos propia como impropia mente nuestra propia indiferencia,


decíamos mucho o poco


pero antes de salir de la realidad tuve que despertar





Aquel ha sido un tiempo lleno de momentos de intensa apreciación -o-ninguna precisión


respeto el espacio y tu espacio aunque no lo pares ca


este año en cualquier momento a cavará, a pesar


de las viejas glorias , fragmentos de magia q' se negaban a desistir


Mas este año en cualquier momento se apagara y tu me olvidaras


como un mal sueño o un pensamiento nada mas.





A pesar de que ya jamas lo quieras


y tus ojos ya no quieran mirarlo


te tocaría mi canción ?





Ahora es noche esta vieja


o es vieja la noche, un día


llegara quizá y tal ves solo


quizá podríamos... I dont' know...


pero no ahora el sentimiento no llego a ti

tal ves y apenas te ha tocado'





Esto sera así ?


este año termina sin despedida, llanto, odio o rencor ,desengaño o nada mas en cambio te dejo, una canción escondida en beso que nunca quisiste, un abrazo a todos estuvieron y por los que se van , en el tiempo quizá nos encontremos , en nuestro por la vida, Y por los que se nos adelantaron decirles que -no los hemos olvidado-que los queremos, en ellos pensamos y pronto los iremos ha alcanzar





SEGUIREMOS como todos los años,


y sera como Dios quiera y como tenga que ser,


no de otra forma hasta esto pase o se cumpla


aquello que nunca quisiste prometer, este año


quema su ultimo anhelo, resplandece uno mas.





No hay comentarios: