lunes, 3 de septiembre de 2007

"Alone again naturally"



"Alone again naturally"

por David .I.E.C


Quisiea ser luz para iluminarte la vida y la existencia. Espejo para conteplarte por las mañanas; Tus problemas para estarr todo el dia dandote vueltas en tu cabeza; Tus recuerdos para que nunca me olvidaras y vivir siempre en tu corazon.- Una constante en tu vida y la ecuacion de la felicidad, y las respuestas a todas tus preguntas. Un mapa para siempre encontrar el camino para regraserar a tu lado. Tu diario para ser tu confidente y conocer tus secretos y los misterios que rondan tu mente. Parte de tus sueños para velar tu descanso;Ser el satelite de tu vida y girar entorno a ti;Poder volar para estar cuando me nesecitas. Un chiste para contagire de un minuto de algreia. Un contendor del tiempo para para preservarnos juntos en el tiempo sin final tu y yo. Ser un artista para descrirte a ti y a tu bella interna oculta alos ojos de todos y contigo como mi musa haria obras queserian recordadas atraves de los tiempos. Ser investigador para descrubir el misterio que hay en ti. Escritor para crear un mundo de ilusion donde podamos estar juntos tu y yo.-Ser tu abrigo para alejarte de las friavolidades de la vida;Tu impermiable para que se nos resvalara todo loq ue nos pudiera alejar. Trobador para cantarte todas las noches estrelladas Y llenarte de esperanza como el mejor de los poetas.-Como quisiera que Dios desponiera que nuestros caminos se crucen por tiempo indefinido.- Un viajero para regresar a ti.-Y una cancion de amor, para transportarte a un mundO al que solo podemos alque solo podemos acsesar tu y yO en el que los sueños se vuelven realidad y se busca la verdad. ___________espero les guste saludos a todos______________

No hay comentarios: