lunes, 3 de septiembre de 2007

-DIME-


"Corazon de mi corazon me hacerco ati cada dia un mas pero quiereme como tu un poco masBusca una persona de verdad que esta qui y este mas alla del bien y malMal haria yo al decirte una mentira...decir que que lo es no es y el pasado no existia...de mi tu .¿me quieres ? dime tu es un sueño?Dime tu que me esperaste y que eres quien yo buscaba dime que vienes de un lugar que no existe y cruzaste distancias que no se pueden contar?di me tu que ..Que eres quine yo esperaba- Pues por ti he dejo todo y dejaria mas por encontrarteDime tu que aunque busque y no encontre ;Fuiste tu quien me encontraste y mis heridas curaste ,mis maños tomaste, y mis labios besaste.Dime que eres quien yo esperabaDime que eres por quien llorabaDime tu que eres mi sueñoQue eres la niña que por el mundo busque,por quien luche,he buscado ,he luchado,he dejado y he vencido muchas cosas,para llegar a ti ..y ver tu sus ojos y estar contigo.Dime tu donde estabasDime tu porq no llegabasDime tu en que momento me escuchaste y que momento me viste y me dijiste "Eres tu quien yo buscaba y con quien soñaba"Y juntos ver el mundo con otros ojosPorfin mis fuerzas unidas por estar contigo."Estas aqui ,estoy aqui y estas conmigo y juntos lucharemos con la muertey aun con ella estaremos en mundo lleno de tantas cosas pero juntosY habiendo dicho esto murir juntos los 2 uno cerquita del otro y el cielo es testigo de lo que mucho que sufri y he sufruido por buscarte by no encontrarte y por quererte y no ternerte, por verte en tantos rostros sin saber cual de todos era el angel que habia venido a salvarme"Pero el mundo ha cambiado el cielo se ha abirto la luz ha salido y tu rostro he distinguido.he cammbiado mis penas por glorias y mis frustaciones por alas para ir a tu lado.Mi DIOS es mi fuerza y tu eres mi paz y mi existencia.he acavo mi vida y comenzado otra.Y hacia llegue hasta el lugar mas remoto de la tierra al lugar que solo puedes ver en tu corazon y que esta alado del cielo.Y a si soy feliz.-


por David Israel ElizondoQue DIOS los bendiga saludos...........................................

1 comentario:

Ashtray dijo...

HOla David
No pues ahora si vamos a poder leer lo que escribes, que bien que te hayas animado, oye qué inspirado ¿es alguien que conozco?
Ando a las carreras por eso no te había podido firmar, pero ya sabes que aquí ando para todo,
lo de Fundidora sí te había dicho se hace para finales de este mes y como falta mucho pues como días antes te aviso a ver si puedes venir.
Luego regreso más tranquila y con más inspiración.

adiós