jueves, 13 de septiembre de 2007

"Ayer"


Soñe ayer contigo

fue extraño, puro

y raro.

En ese pequeño momento

que fue tan nitido , vivido y real.

Te vi, te senti y supe que as quien yO buscaba.

Parecia undia normal en una junta de la escuela

ala que raramente no prestamos atencion.

En ese preciso momento :

Te vi ...me viste y en ese presiso instante que no vi venir

me besaste y te bese.

Fue raro , extraordinario y tan real que senti el dulce toque de tus labios...........

Y todos en esa junta dejaron de hacer lo que hacian para vernos


Pero como todo:

Algo paso

te ofuscaste

y te separaste de mi

con una emocion intensa que tampoco vi venir


Y asi como asi..

derepente desperte sin recordar mucho

Solo buscando solo pensando

Aah esa persona

y ese beso que olvidare jamas...............

por David Israel Elizondo Cardona

DAve

4 comentarios:

Dream:On dijo...

me encanto tu escrito
es muy bueno
stabas muy inspirado ^^

saludos

Ashtray dijo...

"derepente desperte sin recordar mucho"
Me pasa casi siempre, los sueños se me escapan y a veces siento que toda mi vida desde que yo recuerdo no ha sido mas que un mismo sueño el cual cada mañana al no quererme levantar, lo pierdo.
A veces son tan reales que quisiera mejor vivir en ellos, porque ahí puedo construir yo mi propio mundo o al menos sentir que la vida es realmente mía, que nada de lo que me pasa es más grande que lo que puedo.

Gracias David, por tus palabras inspiradoras, sigue escribiendo.
:)

Ashtray dijo...

Hola David!

Gracias por pasarte por mi blog, y ya te respondí sobre el café literario, pero te lo vuelvo a ponera aquí, Síii!!, me gustaría mucho, luego que tengas más información me dices.
Ah, lo de diálogo en la oscuridad separamos lugar para el martes nueve, si puedes me dejas un mensaje, o yo te hablo por teléfono porque todavía no fijamos la hora, no sé si puedas porque los fines de semana está saturado, y como dijeron ahí que es sólo hasta diciembre, pues no vaya a ser que se acaben todas las fechas disponibles.

Luego vuelvo, por si aquí me respondes si sí o si no.

SALUDOS

Ángel L. M. dijo...

heey q pedo
ps un poco raro tu poema
pero sta chido jhajha

ya sabes
eres el segundo al mando en ese cafe literario sin nombre del 25 de octubre ok? jajha

qidt krnal

gracias por todo


Mike