domingo, 17 de febrero de 2008

Lo sientoooo


Lo siento , me perderas,
Lo siento tanto, me perderas,
Te ofreci de nuevo la eternidad y me daste sin repsuesta de nuevo,
Jamas te ha importado y talves jamas te importe,
Soñe de nuevo y soñe que pasaba que ahora tu me buscabas.
Run ,run,run, me perderas y ni cuenta te das ni te importa,
M e prohibi sufrir y me volvi de hacero,
M e prohibi caer al abizmo y comenze a volar,
M e prohibi pensarte y decirte, te arranque de mis sueños,
Pero haz vuelto y te reusas a salir, de ahí que diablos te propones,
Porque demonios me muestras en ello lo que mas anelo y lo haz real por unos segundos destruyo todo el mal y el apolipsisi mismo se detiene ,
Porque lo no habia llegado y abira de pasar se logro y todo es perfecto,
Pero esq acaso no lo quieres,
Entonces lo siento ,no sabes como lo siento me perderas,
¿Ooh acaso nisiquiera lo siento porque poco a poco me termino de volver de metal de un acero inoXidable forjado en el amor mas grande que habia sentido por alguien que destruyo el mal de tu pasado, y salvo tu futuro,curo tus heridas
Hiso una pregunta y no obtuvo respuesta,
El hielo de la frialidad mas elada que ni los polos del Tierra alcanzan la lograste
Y cada dia se cumple mas y mas lo que te dije,
Me convierto mas y mas en esa persona
Lo siento me perderas ,no hay mas,
Almenos ,no que demonios no pasara,
Si te importara, no habria lo hay,
Seres de mi pasado no dejan de buscarme
Debo decir que pronto me encontraran,
Lo siento,
Sufriras eso si acaso te importara, o sintieras lo que creo y crei y demostraste una vez sentir,
Otra persona llegara y cuenta no te daras,
Y curara mis heridas que solas aprendieron a sanar,
Pero ella fortalecerá mi alma con amor
Y sere mas feliz de lo que jamas haya existedo ser en este mundo,
Lo siento tanto,
Sino haces algo esa sera realidad,
Lo siento olvidaba que la amesia es una constante en tu vida,
Lo siento
¿ no quieres hacer accion alguna?
Lo siento tarde sera ,se que pasara ,cuenta te daras y gusto no me dara
Sera ya demaciado tarde
No estare cerca tu alcanze siendo que siempre estuve dentro,alado,afuera de ti, que fuimos y SOMOS uno
Pero olvidaba que no te importa,
Lo siento tanto,
Que mis premoniciones me muestran otra cosa,
Pero no forzare nada en lo absoluto,
Solo falta un moviemiento pero por supuesto supongo que no te importa y jamas te importara,
Lo siento, Esta apunto de cumplirse , El hijo del sol que asuente estaba brillara como nunca lo tuviste solo para ti y lo dejaste ir
Lo sinto tanto mi amor ,pero sabes una cosa pronto tuuu (con lagrimas no existens pues ya no puedo llorar auque quiera soy de acero)
Tu, tu lo sentiras mas,
La incognita perdera su constante y lo peor esq sera tan rapido que ni cuenta te daras,

No hay comentarios: