domingo, 17 de febrero de 2008

¿sigue ahi?


Porque sigue ahi ,lo que nunca debio ,si quiera existir,tu nombre sigue ahi ,yO lo intente arrancar, y se infiltro mas,pero necesito saber que aquello debe seguir,aun te puedo llenar y pero siii tu no salvas aquello ,dejare que la frialadad de elado acero me termine de cubrir y con el el anelo de mi ultima iluicion de estar contigo,"

"Que es todo esto, no,no,no ,que no tiene nombre, y sii lo tiene no quiero saberlo ,porque el saberlo es saber que existe es saber que tendra un fin, yo le puse el principio y pero solo sii tu lo quieres le pOndre fin aqui y ahOra mismo.-Es acaso un juego, es cruel engaño,y es tan cruel porq no quiero dejarlo.Porque el dejarlo significaria dejarte ati.Y siii eh de dejarte dimelo ya te besare' como nunca te han besado como yO nunca he besado te besare hasta mi ultimo aliento hasta casi yacer en el suelo sin vida y despues me ire y vOlare hasta desaparec.

Es solo que no lo mereces y aun siii te sigo salvando

No hay comentarios: