domingo, 17 de febrero de 2008

Marchitandose en mis manos una rOsa


"Marchitandose en mis manos una flOr mientras yO intentaba salvar lo que aun quedabA y ahOra la decicion es sOlo tuya puEs yo ya hecho mas que el rEstO ...¿Me prEguntO sii de nuevO lo dejAs mOrir ese poco de amOr que me pErtenece ami?...Siii no lo siento pues no voy a hacerte dañO...pero llOraras..llOraras...llOraras ..cuando te des cuentA lo que dijaste ir....Es el mOmento haZmelo saber que ahOra me toca ami ser fEliz.....cOmo nO tienes ideA....Ahora el pasO tienes que darlo tu.,ahOra el beso tienes que darlo ,perdirlo o rObarlo tu,que aqui yO soy un secreto y me canse de ser un juegO,tengo un pagere lleno de asuencias,y una deuda tuya hacia mi que crece mas y mas dia a dia,
Un vale de amor, un imaginate que te lo demuestro,un cheque que aun tiene que cobrarse, y tienes que pagar el total o mas pues hace mucho que tienes ese aduedo
¿Aun eres frio?
¿She will be Love some day?
¿Te das cuenta que aun hoy te estoy protegiendo?
Cierto es que no lo mereces, creo que eso ya lo sabes,
Pues parece haber aun algo,
Cuando todo me dice ya no luches mas,
Eso aparece,
Me pregunto si algun dia tu me cuidaras ami,
O tendrias tantos detalles como los que has tenido con el o quien sea
¿Trajiste lo que te pedi?
Lo siento se me junto todo ,no puede,No me alcanzo el tiempo, lo olvide =(
--Confia en mi
Creo que no hecho otra cosa hasta ahora,
Resuena la musica y la vida cambia y todo ,todo ,todo esta ami favor
Menos esto
Escrito de varias maneras, dicho en varios idiomas y aun asi
-No
¿Acaso te he fallado en algo?
¿Te has puesto a pensar si acaso tu tambien me haz fallado en algo?
Te hago la pregunta , te chiveas,me esquivas la mirada, y sonries que se supone deba esperas de eso algo bueno o solo que te da pena decirlo
TE ME VAS CON ESTA HISTORIA ENTRE TUS DEDOS ZONZA QUE DESAPROVECHO QUE ME TENIA SOLO PARA ELLA
Mis labios aun mueren de sed y quisieran ser saciados con los tuyos,
Mas de una boca se afrocecido a sacir mi sed pero que digo no te importa
La historia continua termina ya de salvarla o de condenarla y congelarla,
*Dale la definición alguien que nunca se la diste*
Hay seres aquien debes mucho chica tanto que no sabes y la deuda sigue subiendo
Seguire levantandome y creciendo en todos los aspectos pues sii tu quieres tirarlo al olvido yo tengo que seguir y eso es lo estoy haciendo solicitudes las solo esa de que yo quiera aceptar
Y lo que ati te falta es…..
¿PERDERME?

No hay comentarios: