miércoles, 9 de julio de 2008

Lo que tengo


Sabes...se cumplio lo que dijiste
aquello que predijiste...Lo hice yO tamb
Lo sabia..pero hace tiempo me prOmeti ami mismo
no volver a predecir cosas...

mAs aveces impOsible encerrar
esas fuerzas dentro de ti.
Van mas de 3 dia y se sigue cumpliendo aquello
Va mas de una semana
Y contando

Se ...
Se lo que se,
Se lo tengo
Se lo que sOy
Y me fAlta....

Pero mi relOj se detuvo aquel 2004 alas 12:35 un 31 d' juniO
Y que cress ? ? ?
SigO aqui
Tengo un oBscuro pasado y una lUz interna,
recuerdos,heridas, sicatrizes y huesos rotos que lo comprueban

Y estuve ahi,
Y peresiii ,
Y volvi
MI ESPACIO TIEMPO ya no es el mismo que el de entonces,

Se ...
Se lo que se,
Se lo tengo
Se lo que sOy
Y me fAlta....


Y YA NO SOY MAS EL MISMO
mirad y lo comprobaras'



Se lo que vi,
Se eras tu cuando te vi parada junto esa fuente,
esa ,que viste y calsa,
Y amis paso se avalanza

Esa eres tu
Mas yO no creo las lecturas de las manOs,
ni los esporadicos encuentros regidos por la casualidad,
de un dia auna hra
pues:
"Los accidentes nO eXisten"
Y sin embargo en ese momento juzto amboOs estabamos en opicion alos astros

ACOSTRUNBRADO a siempre :

"Ser un elemento,rara' vez una pareja
nunca un cOnjunto"
...mAs ahOra eso es diferente
...mAs el es MISMO ser aun siGue diFiniendOse sOlo.
Se ...
Se lo que se,
Se lo tengo
Se lo que sOy
Y me fAlta....

Y me falta

No hay comentarios: