domingo, 20 de julio de 2008

supOngamos....


Supongamos,que te creo...
Supongamos,que perdOno el monton de omiciones...
que nunca hiciste,viste o sentiste,
Supongamos,que te creo eres quien en verdad dices ser...
Supongamos,que todos nos vemos de nuevos y nos juntamos y hacemos
que siempre se supone que hacemos,lo que no te perdono es prentedender ser quien eres,es ganarte un lugar y plasmarlo para luego abruto abandonarlo
Supungamos,el mundo y lo que dice el trinar es cierto
Supongamos, abrazo lo que parece y dice y grita ser lo que es...
Supongamos,que admito que mi gran error es del todo creer y no creer
en las personas o en todo caso en cuales personas confiar,en cuales creer
y cuales confiarme
Supongamos, que abro mi persepcion para escuchar lo deja en mi tu ser palpable ala vista de todos...
Supongamos, que soy un completo inbesil y cree cuanto me dicen
Supongamos, que me trago una vez mas sus hipocrosias cuanto mas puede voz no esperar de esto que llamos mundo,
Supongamos, que estOy loko y sigome mi persona trangandose medias verdades de la vida,
Supongamos, que se dejan de....·$%&!@y y se enfran aquello que suelen llamar vida
Supongamos, que se acuerdan tienen en el aden de su'alma el nombre de un servidor.
Supongamos,se dejan de falsedas y lo olvidan.
Supongamos,que el grito que escucharan ustedes el grito de esta gran lOkura y sin verlo tendran que creerlo .
Supongamos que les va a rOmper toda la...burbuja aquella ala que contanto miedo se aferran,AQUELLA PLASMA AFORMA QUE ACOPLAN ALA CARA Y LE LLAMAN CARA.
Supongamos,que el mundo real en verdad lo deja ser...Y sino realmente no me importa
que se vaya el y todos al diablo
Supongamos, que te digo como decifrar aquel dialecto,que del supuesto no se salva y de aquella especulacion,
Supongamos,que nO te digo la mente no razona y enveces en aquel fluor anelante y parpadiante te delata y revela y me dice que....
Supongamos,aquel besO borra toda aquella anestesia ineXistencias pasadas..
Supongamos, que no hay nada mas que suponer; Porque en verdad eres tu quien dices "SER"
Supogamos o no Supongamos mas porque
yO siemplente lo see..........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

David.

Este texto lo encuentro interesante,aunque me parece un poquitin confuso.

Creo que es la forma en la que lo escribiste no el mensaje en si.

Nada mas es que cheques antes de subirlo porque unas palabras te confunden. Pero esta bueno el texto.

Bueno ahi seguimos platicando por msn.

J.BOB dijo...

puuuf !! te mamaste
we sta hermoso =)
hahaha la idea trae
todo ... y toe deacuerdo
con el de arriba el
problema es namas structura
=) .. pero traes todo el
nivel y la idea ... eres
lo mejor titan !! cuidate
y Dios te bendiga ...

Robin Fuera !! |>_<|

Ashtray dijo...

Suponer es el miedo al creer, qué es eso para lo que prefieres dudar en lugar de confiar, si lo sabes y estás seguro no hay más espacio para las suposociones.

CREE

Anónimo dijo...

jodeeeer tiO
encuentro encantadormente caotico
eXtraño pero terriblemente cierto,

pero que coños esperas Writter,
sabes que la humanidad es asi,
Bravooooo mi agerrido matadOr ! ! !

No estamos exentos de la hipocresia,las medias verdades,
las supuestas amistadas,pruebas
Y que los que se dices se vuestros
amigos ,te salgan como esas mamadas

Pero joder tio,
"dejas de suponer tanto,
creer un poco
mas de desconfiar nunca
Pues nunca saber lo que te encontrara's"

Pero como dice ahi
cuando encuentras algo macanido
Mi aguerrido matador
simplemente lo sabras

Y que esa mierdas de la mundo
y esa escoria de la vida
No lo desanimen cabron
eres la mamadaa matador
Anda que en valencia no se ha visto mas.


jOder tio, me despido
sigue luchando writter
Y partirles la madreee
que no es mas que una prueba
tiO


Oooh se portan como vuestro amigo
o se dejan de mamadas


sabirlo como maxima mental
bravoooo tio ,
anca que vas progresando,
chingeselos matadoooor


joder o joderselos
anda que sele desea lo mejor tio