martes, 1 de julio de 2008

| "Y" |


Y paso,
Y te vi,
Y llegaste,
en un tumulto apareciste
Y un tumulto te vi

Y no lo crei pOsible
Y no te reconoci
Y no hora
Y no hay dia
Y no en vida
Y en ese mOmento el tiempo se detuvo
Y no habia modo de decirlo
soOlo paso.........


Y en ese momento aprisionaste
en un instante mi ser
Y no aviendo cual fragil facil forma de escapar,
nO escape,ensOrdeseme,amame,aniquilame que no escapare'...
Mas te aseguro no lo hara's! ! !
escoje,escoje,escojelo ,escoded' vOz bien.- Que una vez hecho
No habra marcha atras
No aqui
No despues
No ahora
No nunca

Y callaste
Y te volteaste
Y huiste ,he intentaste escapar
te atrape
Y te tome entre mis brazos
Y no te deje escapar
Y en ese moOmento flotamos
Y alejándonos te pude aprisionar
en el beso mas delicado e infinito

FUTUROS INCIERTOS
PASADO SIN FUTURO
UNA VIDA SIN TIEMPO
Y una histOria sin final
Y mil mas
mas esta noO....

muere
vete
y alejate de mi
-|Que yO ire tras de ti°/eras lo que eras,no eres tu,noO eres de nadie,pero eres miA............/


berrido sin sentido,
un abrazo envolvente,
un mundo sin ruido
un beso largoOoOo
Y inesperado al anochecer
ven vuela conmigo,
rotaremos una vez al infinito haSta ala amanecer
Y te amare sin medida hasta vernos y llevarte al punto
mas altO.....donde no es ya tierra y no es ya ni el sOl..

Mira me,toca me,destroza me,abraza me ,
Mira me , siente
Y vuela,vuela esta noche conmigo
quiero girar en el espacio,girar en tu espacio
FUNDIDO en ti,

AbsOrtos del mundo,
Aislados de nadie,
iGnorando al mundo deSaparecer,
¿Que nos separo por tanto tiempo ?
|BeSame y haré' .....que el tiempo se detengA|
|BeSame y .....te llevare al abiSmo mas grande d' pasión que alla eXistido|
|BeSame y haré'......que abandonare' cuanto tengo por daros a vOz |
|BeSAme y mirame ,ven vuela conmigo y te Besaré hasta eXplotarnos los segundos y
fugarnos de todo aquello que puede ser llamado LÁGRIMA
Y te explicaré con un SILENCIO lo siempre
Y te mostrare lo que la luz ESCONDE
Y no se pude ver la OSCURIDAD

Y paso
Y te vi
Y el tumulto
Y el asombro
Y la vida
Y es nada
Y es algo
Y me abrasaszte
Y me amaraste
Y te bese ven conmigoO ...Y LO DEMAS....





Y LO DEMAS TE LO MOSTRARE DESPUES'

No hay comentarios: