lunes, 27 de abril de 2009


El sOl desaparece poco a poco,
No todos los mensajes llegan a donde deberian ,
te dejare en el momento en que te cuentre despues de besartee hasta que ambos quedemos sin aliento,cuando me mires alos ojos y me grites que no eres aquien busco......hOy te busco poco al caer la noche,
Y el cielo me va mostrando mientras cambia de tonalidad
Para decir que el dia ha pasado, ha acavado
Solo quiero oir tu hermosa vOz....................PrOcuro invocar
la ternura de tu nombre,
Dibujar z destinO ,Aquella horrible pandemia me aleja temporalmente de ti,Quiero gritarte al oido que sin barreras idiOlicas o religiOsas te besAre ,hasta llevarte pase por paso al eden...................................................................hOy solo quise bajar para volar contigo ami ladO
Solo te quiero un instante para en
instante rObarte el tiempo mismo
Y besarte al fin del buscar
Talves un mundo nos separara',
pero negare mi nombre si tu
niegas el tuyo,Solo tus ojos
hacen vulnerable te importe o
no ,tu vOz y mis ojos
PARTE DE MI CONTINUIDAD.
. . .

No hay comentarios: