jueves, 13 de agosto de 2009

admito



Hoy tenia toda la intención
de verte,tal ves no salir
aun lugar especial no así d'
verte

Lo sé y lo admito,
maldigo al reloj,
por no dejarme encontrarte,
maldigo a mi horario que me reta
y me amenaza de formas que no conocía.
Mas me maldigo mas por simplemente
no mandar todo al diablo y el infierno mismo mandarlo
al mas allá , ignorarlo y a todos y solo
"entrar" y BESARTE

Lo sé y lo admito,
Pues que es un minuto al
verte, 20 al tenerte si puedo perderte
este mismo instante.

Y es así, que ya es Jueves
Mas no tengo la mas ridícula y patética escusa ,
para no encontrar tu presencia ,
En vestirla ,plasmarla en la mía y no dejarle huir.

Mas razones lo indican ,
brazas de pequeños fragmentos,
evidencias que indican que tal ves
esta vez no querrás escabullirte

Lo supe en ese momento
Cuando no importo
el camión q' casi nos en viste
Si tus ojos se tatúan en los mismos
la humanidad misma ,el tiempo se detendrá.

1 comentario:

Ashtray dijo...

oohhh, pero qué inspiración!!!
está genial, ya dime kien es la causa de este texto no te hagas.
sigue escribiendo, no seas komo yo sin internet
lugutudugueamos si!!!