miércoles, 5 de agosto de 2009






Quiero soñarte ahora mismo'

Y hacerte olvidar hasta tu nombre en un beso mortal,

quererte hasta la locura y llevarte en este instante al infinito frenesí

Quiero amarte hasta no poder mas,

destruirte sin tocarte cada uno de eso pequeños y malditos centímetros que nos separan,

Quiero aparecer este instante a tu lado comerte poco a poco con los ojos,

bailar un bals de destrucción un tango de arrepentimiento,para mañana

no pronuncies jamas mi nombre ni por accidente mencione el tuyo.

Quiero ser ese suspiro recurrente que escapa de tu mente

Esa acaricia lenta q' sacando de tu interior esta la mínima de cada fragmento de tu tentación,

La pesadilla que te envuelve mas no quieres q' acabe jamas.

Quiero :
Llegar a ti,

mirarte a los ojos

contarte un secreto'



Decirte sin palabras,

Que oculta aquel silencio q' tanto te intriga

¿Y como decírtelo?,

si mis ojos me delatan,

Ansió hallarte en un callejón oscuro

no hablarte,

sacarte la vuelta para no verte mas,

mas que puedo yo hacer si hasta en mis sueños estas ?



Me dirás acaso
¿Que es aquello que tramas?

Oh pretendes acaso jugar mi integridad,

Que si tu fuego me atrapa ,
cree me
NO quiero escapar,



Como podes derrivar una a una mis defensas ' 0.o

Y con q' fin me queréis debilitar?

pues desde ahora te digo q' vuestros labios te traicionan,

puedes desaparecer'

puedes mis llamadas no contestar'

puedes hacer uso de tan afamada desaparición ,fruncir el ceño

Y decir no quiero mas,



Mas con una mirada te haré tropezar'

Ellos entre abiertos tiemblan queriéndolo ocultar,

Mas un beso te he tentar'

Quiero aparecer este instante a tu lado ,



Comerte poco a poco con los ojos



bailar un bals de destrucción,



un tango de arrepentimiento



Para mañana no pronuncies jamas mi nombre



por accidente mencione el tuyo.


Podrás la mirada bajar,
tus sonrisa disimular
pero sabes que esta noche
te haré soñar...............

No hay comentarios: