jueves, 20 de agosto de 2009

Rayos




Hoy no quiero NADA,nada de nada, nada de nadie solo caminar hasta llegar aun lugar donde sea vea el horizonte y tocar la guitarra noches enteras hasta sangrar................


Me duele la cabeza y estoy apunto de estallar

No puedo dormir mas no se porque,

creo solo unos cuantos minutos de vuelo

para volver ala normalidad.

mas se que estas condiciones

no me combiene volar

Es tonto,es nada es ridículo

mas no lo sé simplemente estoy

estressado.

solo hoy pareció haber durado mil horas,

tal ves solo es por tiempo transcurrido de aquella

ultima vez, bueno tal ves.......solo

- No no lo se

Y no me importa solo momento eso necesito

solo eso ...en un instante y no queda nada el

Demaciada energía para contener mas y simplemente no sentí la semana

Es solo eso necesito mas en este momento estoy "harto"


Soy amo' del auto control

mas hoy dejen me en paz, dejen me solo

solo un instante ,con eso bastara'

indivisibles fragmentos del absoluto vació
éso y ya....



No hay comentarios: