domingo, 4 de octubre de 2009

' If I feel
Si me enamorase de ti


¿Me jurarías fidelidad


Y me ayudarías a entenderlo?


Porque ya estuve enamorado antes


Y comprendí que el amor era algo más


Que cogerse de la mano


Si te diera mi amor


Tendría que estar seguro desde el principio


Que me querrías más que ella


Si confiara en ti


Díme que no te esconderías


Si te amara


Díme que no herirías mi orgullo como


no podría resistir el dolor


Y me entristecería si nuestro amor


Fuese en vano


Así pues, espero que veas


Q'qe quisiera amarte


Y que ella llorase


Cuando supiera que estamos juntos


Porque no podría resistir el dolor


Y me entristecería si nuestro amor


Fuese en vano


Así pues,


espero qué Veas


Que quisiera amarte


Y que ella llorase


Cuando supiera que estamos juntos


Si me enamorase de ti


No hay comentarios: