viernes, 9 de octubre de 2009

tOrmenta de ausenciA



HoY no hay otra cosa q' pueda salvarme
que llegar esta noche enfrentarme ala maldita tormenta de tu ausencia
solo aferrado ala valsa de salvación al filo de mi guitarra,
Encontrare como escapar,
pues no hay pena q' me encuentre
si auQ sea unos acordes me pongo a tocar,

Ella sera' mi compañera esta noche
pues la luz de tus ojos vanidosa y orgullosa
tenderán poco a poco a abandonarme esta noche

Sin beso de preparación tu fantasma viene y va
Me gustaba tanto pero exista o no
ahora una cubre una capa metálica flexible aunque
no obedece mi voluntad solo me prepara para lo que vendrá.

Mis presentimientos uno a uno se apagan,
a medida q' mis sueños comienzan a perder forma,
Y el misterio es que impediré se consume mi maldición
Odio acercarme un poco mas de nuevo ala frialdad del metal

Quiero poder crear mi nueva canción,
mas ultima mente no es tan fácil como creí,
mis musas de salvación una a una me abandonan
tal ves tantas cosas y proyectos y en ultimo momento
naaadaaaa.....nunca falta quien te tire una tabla de salvación


La opción es aceptarla o aferrarte a ella,
Oh seguir ala deriva luchando contra la marea
Como demonios le hace el viajero escritor
para encontrar situaciones como esas
y esas chicas de donde las sacas?
Ni mandadas a hacer
deberás q' en que demonios piensas
cuando las eliges! ! !


Hoy necesito urgentemente mi la salvación
un viaje de en mi "niebla negra",
pero las cuerdas cuya noble guitarra
soportan mis penas sean roto de astió
no solo de la fiera con la vida la trata
sino desgaste, maldición necesito
urgente mi canción solo cuento
con el requinto q' me acompañe y
me he che un grito de cabrón sigue adelante

No puedo culparle sus decisiones son fuerte
a pesar de la fineza del sonido de sus notas.
Odio pensar q' otras vez ha estado en lo correcto


Hoy no hay otra cosa q' pueda salvarme
que llegar esta noche enfrentarme ala maldita tormenta de tu ausencia
solo aferrado ala valsa de salvación al filo de mi guitarra,
Encontrare como escapar,
pues no hay pena q' me encuentre
si aun que sea unos acordes me pongo a tocar,

Ella sera' mi compañera esta noche
pues la luz de tus ojos vanidosa y orgullosa
tenderán poco a poco a abandonarme esta noche

Al ritmo q' voy no a cavare mi canción
al menos que tu me salves en esta ocasión......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fritz lands.
- ···$#CB349D
carsa blanca
- ···$#CB349
roberto roselini
-
los olvidados.