miércoles, 14 de octubre de 2009

Sin pensarlo



Hazlo, ahora mismo
mira me a ojos abiertos
Q' me pierda en ti ,
solo por un momento,
creando un lágrima sin lamento carente de tiempo,
Una razón para perder todas las demás
Mira me y destrozame sin preguntar

Toca me sin ansiedad,
encontrando todo aquello que se me han negado
Encanta me con tu boca y así el pasado destrozar


Haz lo, aquí hagamos lo ahora
Rápido como si no existiera oportunidad , hazmelo.......saber
Anhelo precipitado , cruel y salvaje ,así como lento sin ganas despertar
Quema mis heridas
yo arrancaré las tuyas como si no hubiera un final


Aun frente a todos , miente me sin soñar
con un beso ,que parezca mas de lo que lentamente tu boca pueda conjurar
Mas sabemos que hoy , no lo sabrás

Una decisión,una huella,un indicio de un juego sin final ,engaño
nacido de la herida maldita, de aquella agonía de vivir sin ti
No vale la pena ! ! !
tal ves jamas culmine en encontrarte
encontrar q' no importa cuanto busque siempre fuiste tu
Recordando falsas promesas ,traiciones hechas solo a nosotros mismos
q' no pasaría jamas ....que en mis brazos no estarás
Hazmelo lento como salvaje, olvidando de nuevo q' el mundo nos engaño,
dejando nos de todo miedo,cortejo o protocolo,
Hagamos lo sin la ansiedad de el amor encontrar

Retratando nos un beso, que te pueda aprisionar

Mira me aquí ahora,
como si pudieras decifrar me poco a poco,
Decirme algo que anheló descubrir
Y encontrar algo que jamas pensé

Algo q' jamas conoce,
beso q' prometen
culmina un secreto,
guardar do por muchas personas,
revelado solo a mi
Mas jamas note q' en tu ser hubiera demasiada poesía

No hay comentarios: