lunes, 31 de enero de 2011

Chronicle of a feeling



Quiero escribir la cronica del mañana...hOy
escribir sobre historias q' nadie ha entendido en el pasado
No me mal entiendas, no hay senimiento oscuro, ni ácido sentir, disculpa la cancion , no es así.
La situaciones son complicadas cuando son citadas en un estela de palabras no dichas entre seres que se piensan pero sus miradas rara ves se logran encontrar.
Deja vu's como minas que explotan al mas ligero roce del recuerdo
Buscando alguna forma, resaltar la existencia de un sentimiento , la melodía que ha empleado los aciertos inciertos, complicando las situaciones mas simples o

Es tan absurdo como completamente incensario
optar por el verbo silente, como el conjugar el verbo confuso
nomas porque si
La reseña del ahora es un historia desconocida,
pero desencuentros aun no encontrados hay quien
siempre me habla bien de ti.
Canciones cósmicas en un vano intento contra el tiempo
de aliviar la tensión
Mi instinto y presentimiento aveces me gritan en silencio al oído
lenguaje del mensaje que no comunica quiere expresar todo y nada

Yo no lo sé de cierto

presencia o existencia de un no se que
aliados que vienen y van o simplemente ya no
están o están apunto de lanzarse al vació
de todo aquello que nos une, percance ocasional
de la negación de no negar al viento que lo siente
What Should I do?
verbo que niega pero también lo afirma,
miradas que no se logran encontrar,
horizonte que no alcanza su frontera,
encuentro fijo rompería la distancia,
crónicas jamas escritas de todo aquello que
aun no ha pasado . . . .

No hay comentarios: