domingo, 23 de enero de 2011

Sueño


Tu recuerdo fluye por mis venas,
y mi nombre sigue inpreso en los tatuajes de tu piel
contados punto por punto en un numero invariable

Y abrazo a mi guitarra
con fuerza diciendome q' no
muy lejos estas tu.

Pase lo que pase, te inpregnara mi beso fantasma
pero el abrazo carente de materia simplemente
No te logra encontrar.

Te siento en el aire
y nos comunicamos en el sueño
sin embargo no logro ayudarte del todo
porque antes de algo mas suceda tiendo a despertar

Siento como si aun me necesitaras y quiero ayudarte
Y sin embargo no se si quisieras que yo te ayude,
sueños sugieren aveces detalles que escapan a nuestra percepción.
Melodías nocturnas,gritan mas que lo obvio, cual trazos confusos difíciles de interpretar,
metáfora explícita de un vinculo no perdido, baño de estrellas en contraposición de tu obstinación o tu tendencia a escapar. . . . .

No hay comentarios: