martes, 25 de enero de 2011


Rendirse siempre te resulto fácil nou?
Eso me encantaba podías luchas por todo y todos cuanto te importaban
cierto una vez creí ser importante pero me equivoque....
Nunca te apagues lentamente...
- al menos sho lo cumplí , no me fui , vos te rendiste
y de repente descubres que eres todo menos necesario
Solo o con compañía ?
he venido solo y así me iré,
no tengo miedo de ello,
Realmente no lo se, por poca gente he hecho una expeción,
la gente no intenta lo que no quiere, menos quien espere algo cuando solo
piensa en volar ,ni ayudar a quien no lo desea, y aunque aquello exista ,
hiere,-mas saber simplemente aquello no te importo . . . cierto?

1 comentario:

Ross dijo...

pequeño, te quiero...... te he leido escribir coas asi desde hace buen tiempo..... Te ayuda hacerlo?

Me gusta como escribes, independientemente de lo que refleje tu escritura, aun si no te conociera, leerte seria de igual forma interesante.....

Vas mejorando, segun lo veo......

Aww.. Yo si siento que, poeticamente hablando, me apago lentamente.....

te envio mil besos....
los repartes entre tu, meg, tu mami y tu papi, osea que les tocan a cada quien 250 besos..... NO te quedes con mas ehhhh.... no hagas trampa.......

te quiero, te extraño.....

chale ya se que no parece, pero es la verdad.... ya sabes como vuelo por el mundo sin poder meter el freno a veces.......

No me olvides.....