domingo, 7 de octubre de 2007

- Estupido Idealista-


"Se que es dificil

que es impOsible

que es intangible

La persona

que busco

no eXiste.....Pero Aaaah como me gustaria conocerla despertad y saber que es verdad...."


Con esta frase que es de hecho mia y todo un estupida filOsofia y modo de vivir

Todos dicen busca a quien te quiera y no mueras por alguien que no te hace caso

explicale tu a este terco corazon que no vale la pena ser asi


Pero que es la vida sin sueños,

- Quiero morir de cansansio

y llegar a ese mundo estupido y iracional

donde te puedo ver y encontrar donde puedo volar a tu lado

y saber quien eres..quiero sentir por una sola vez que ese angel que busco existe

Y quiero despertad sabiendo que estas ahi en algun lado que eres un ser de verdad

-Dame tu mano...mirame alos ojos..guardasilencio dime tu nombre..y nada mas

besame una sola vez ..paseme un trozO de vida un poco de esperanza...besame como

nadie me ha besado...demuestrame que vale la pena vivir creyendo que aun existe el amOr

que esto es mas que un ideal..que sOy mas que una voz que clama tu nombre el desirto


Abrazame y dime que siempre estuviste ahi buscando me tambien


- No seas estupido olvidolo..y olvida esa estupida busqueda

"No vivas esperando un corazon eXtraño que saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de ti"

Pues he muerto muchas veces por encontrarte envano


Aveces pienso encotrarte luego me doy cuenta

de que no eres quien yo busco

Y la soledad trae consigo muchas cosas mas nada bueno


Algo me esta pasando

Algo esta cambiando

Algo intenso que pone

en conflicto mi realidad

y sobre todo mi identidad


Esta clase de autobusqueda me empiza a afectar...

Me hace caer..me levanta y me asecina

Me amarga y saca lo peor de mi


Y el amor nos vuelve distraidos y hasta tontos si quieres

Pero el presindir de el destruye a un ser

Y saca alos seres queridos de nuestras vidas

Creo que es mas un cambio de actitud

un cambio de vida, de estrategia

Un dejar de pedir algo y salir a buscalo una vez mas


Creo que aveces en la busqueda se pierde mas de lo se encuentra

La pregunta es vale la pena?

Siento que fallesco en un planeta lleno de vida..

Mas ninguna como la que yo busco


En la biblia dice:

"Buscad y encontrad"

No me hace falta busca solo encontrar ! ! !

Creo que en el camino se puede encontrar alguna vez la felicidad

Quiero dejar la oscuridad mas no el misterio y un sueño me

deje ser feliz

Odio el hecho de saber que he obrado mal sin porte encontrar


Torres enteras y bloque y cuidades destruyendose tras de mi

la gente me persigue hasta llegar aun trecho

corro y corro mas ..se ve una luz

es tu rostro y eres tu

Te veo y corro tomo tu mano y me llevas lejos a un sitio donde por fin podemos estar juntos

Pero al tomar tu mano despierto donde empeze...sin saber mas que ya se me hace tarde para ir ala escuela.........................................

por David Israel Elizondo Cardona

///DAve///


2 comentarios:

Ashtray dijo...

Hola David, si que andabas inspirado eh, y mira, en aquello que tu dices "Y la soledad trae consigo muchas cosas mas nada bueno"
Cómo que nada bueno!!, si te hace escribir, si te da esa capacidad incomparable de expresar con tinta (en este caso formato HTML) todo lo que tú eres, te inspira y si eso no es algo bueno puen entonces no sé que sea.

Veo que cada vez escribes más y eso es bueno.

Nos vemos :)

Ángel L. M. dijo...

creo q ashtray tiene toda la razon

cuando estas triste, solo o confundido, eso puede ser un excelente motor para la creatividad humana xD


por mi parte me ha servido mucho para aprender
aunque claro preferiria no aprender tanto y tener menos soledad a veces jajhajhajha
xD


qidt dave
ya sabes q t quiero un chingo krnal


ANGEL L M