lunes, 12 de noviembre de 2007

Destine

Cargando en mi espalda el peso del mundo,
Peleando con los 4 elementos,
Ocupo en el ello todo mi ser y mi esencia misma,
FelicidAd esquiva ,
veo porvenir,
Dentro todo lo que dOy y dado de mis esfuerzos son tan limitadOs,
Compresion,
Sol que me ilumina,
Luchando contrA el mundO,
espacio que no llegO,
mil nombres una sola agOnia,
complicado es la insetumbre en si,
como evitar el sufir aun antes de que pase,
Ayer pense decirtelo...y no pude pensar el sEr yO quien rOmpa el encantO
como eXpresar ...lo que no se debe pensar
Algo nuevo que viene...
No...no...no. me reuso a ser yO quien lo haga....
Esta es mi luchA ecnanizada
He aqui que hay Otra lucha que se desprende Otra...amOr callado...
Dejo que haga su intento,no quiero ser amargura en su lapso de miel...
AquellOs dias que era dirfente el saber y nO saber...
mi mundO,mi amOr,mi felicidad y la suyA..la pongO en "Sus manos"
como tenerla toda sin perder una sola
Aquellos Ojos verdes hermOsos fuente de misterio y de amOr..solo en espera de un ser especial..verde color de la vida y ala vez de mi muertE
Rayo que alumbra la glOriosa noche
Luna ulima mi camino y mi vida solo esta veZ
Sendero que se debo recorrer
Pasado que no quiere dejar de perseguirme
fiero felino que se avalansa sobre mis sueños mas puros,
***La glOria y luz ..tanto el infierno y el dolor yasen aguardando sobrenosotros a cada esquina*****
amOr mio ojos verdes en señame a poder sentir y de erdad y dejar de pensar que yO te enserañare a pensar aun cuando nos duele y tomar dificiles desiciones...perdieme en tu amOr ..Aaah dejarme llevar ...hasme pequedor ..condema mi ser.que yO salvare al tuyo..y entre tanta perdicion y tanta salvacion a bueno saldra de estO.
Dia que esta eXtrañO.

ºYa que poner trabas a mi mAñana con el pequeño lapso del hOy,
Solo lo dejare ser,pongo todo en manOs de DIOS pues solo el sabe que esto
cada lagrima,cada confucion,alegria,pediente,carcajada,dOlor,y gozo..solo el sabe que sera mejor en esta situacion ..el ve lo que pasa y pasara despues de esta tormenta..no quiero pensar..listo estOy...solo ..quiero..que pase..solo quiero sentir..el verde..es vida...confucion y lluvia deja de ser una constante aqui...aquellos dias sin que ella supiera...Noches voltaba arriba no podia dejar de mirarla...quisiera dejar todo y olvidar todo...y ir a tu lado..que ..sueñO profundo..sueño de amor puro...rEal..cOnstante..de la nada y todo..de esta horrible insertidumbre

DESTINO NO ME RENDIRE NO VERAS CAER Y MORIR UNA VEZ MAS..LUCHARE HASTA QUE MUERE EN MI EL ULTIMO DE VIDA QUE QUEDE DENTRO DE MI SER...HABLARE LO QUE TENGA QUE HABLAR...ABRAZARE MI DESTINO SI ESO ES LO QUE TIENE QUE PASAR..TE HE RETADO ANTES Y HE AQUI QUE LO VUELVO HACER...VEO LO QUE VA A PASAR ME REUSO A DERJAR TODO CAER Y VERLA SUFIR...BENDITA INGNORANCIA ¿¿DONDE ESTAS??....TE ENFRENTARE UNA VEZ COMO TE HE ENFRENTADO UNA MIL VECES...

¿Que harias tu si vieras algo que no quieres ver?
- cerraria los ojos
¿Y si eso no cierbese?
- voletria a otro lugar
¿Y esa imagen te persieguiera aun a donde fueras?
-entonces dijo el me arrancaria los ojos
¿Y si en sueños te persieguira?
- Entonces me lanzaria de la torre mas alta
¿Y entonces debes saber que el cuerpo puere mOrir ,la vida puede acavar...pero la mente y el espiritu inmortales son...?
No te queda opelear con cada fuerza de tu aliento contra aquello que te persigue encararlo y enfrentarlo....
Que negativo dejo entonces una chika muy bella...La mire y sonrie y le dije aun asi siempre hay opciones...
Sere siempre tu cOnstante y nunca tu duda...tu fuerzA y nunca tu debilidad..tu apoyo pero nunca tu tentaciOn......


Tentacion...ojos bellos..hermosa tentacion...labios ...dulcees que nunca prOveee...mi primer besooo al iguial que todos los otros te pertenecen


Mis sueños me anuncian lo que viene
Me dicen que soporte
que pronto
mi suplicio
acabara
y sere feliZ
como lo pense
jamaS

veO un mOnton de cosas malas revueltas con buenas que vienen y ala veZ veo la felicidAd.....dolor...ansiedad...felicidad...vida..muerte..y resurecciOn...un volver a empesar

No hay comentarios: