viernes, 2 de noviembre de 2007

La propuesta

He aqui que estoy lleno de vida y con las hOras contadas
tirado y apunto de ver..partir y ver la luz de tu rOstro,que termine porfin con tOdo
mas, Me reuso..a mOrir...mi unico antido es solo el que pese un ser
celestial que aprecio como nunca..y no c..si vendra en mi auXilio
es tampoco ya mi tiempo y paso por esta Tierra..Hoy descanse mi mente vOlo,

Si llegara alguien y me presentara dos opciones lockas y apocalipticas que digera:
(DE LA NADA APERECIO UN SER OSCURO Y ATERRADOR OFRECIENDOME ESO)
CON OJOS ESPECTRALES Y ME DIJO:
* Te ofreco que termine todo esto que puede ser de dos formas:
- Olvidaras todo mas tu mente no me lo permite...AuQ talves
- Entonces te propongo ponerte en un sueño perpetuo ,una reAlidad alterna en otro plano que no es el astral..no sera perfecto mas nitido y se te dara aquellO porquien mas has luchado..no mucho..no todo ..solo eso...
-Ooh puedo despertarte ..aqui hrA ...acavar con tus dias...y renovar tu contrato...llegaras a eras y etapas identicas y lugares..se te otorgara todo y mas ...todo lo que puedas desear solo con una consecuencia..""Olvidaras su nombre, su presecia..y que ella eXiste, olvidaras tu busqueda , y el sentimiento oculto que aguArda con esperanza..el ser malingo termino diciendo..cabe mencionar...que de no aceptar ninguna de los dos acavero contigo de todas formas y acavare con ella...sus sueños y sus esperanzAs..


*Mis ojos se llenaron rapidamente de lagrimas y de un sentimiento que me hiso levantarme verlo con unos ojos de furiA..con la que jamas en la vida
Y le dije:

-escuchame bN pedaso de %&!erda* espectral has lo que quieras conmigo ...acavame..acava con cada fragmento de mi ..pero no le tokes ni uno solo de sus cabellos ,ni te atrevas a mirarla alos ojos de luz ..pues auQ aveces conmigo te perseguire y por toda la eternidady te casare auQ tus miembros se vuelvan a regenerar...su mirada burlona cambio y me vio con odio y una mueca de entre risa ,cOraje y miedo

Cuando alguien entre la direccion del Alfa y el OmegA ..mandose entonces ami guardian que de la nada salio y le dijo alejate ya de el y de ellA...dejalos ya !!!
..No olvides que me amor es infinito , mi piedad tamb...mas Mi fueria contra ti y los tuyos si los tocas ...No acavara nunca...(entonces el ser infernal se alejo de mi al instante)

Mirandome alos ojos con una ternura y una conteplacion vio entonces mi alma,mi vida, mis sueños,mis bnas o malas intenciones,mis hOrribles injurias, y mis grandes bondades..entonces vio ese sentimient.-He aqui que he visto que has amado mucho y que la vida y la eternidad te acostado
Miramere..
o en mi que nadie puede ver mas que ""EL"" y me dijo entonces..Sonriendome ...also su suprema y glOriosa mano y dijo:

e alos ojos y pideme algo que yo visto tu sufri y tu dOlor y te lo consed
Entonces pense...en aquel angel que deje entonces en la Tierra..en cuanto deseaba verla y poder sentirla y decirle cuanto la amo

Pense entonces en pedirle la trajera ami lado y nos dirira la eternidad juntos
...Pero en un estipido pero reAl momento se abrio entonces una nube y la pude ver...esta ella en tierra...la confundida..algo perdida....con seres que llamasen y con algo que no podia entender...Le pide entonces..Que la ayudara olvidar..que llenare de luZ y que le permitiera ser inmensamente feliz...hasta no poder mas...Le dije aqui entre nos Ooh amigo mio no sabes "como deseo besarle apasionadamente y darle mi amor" entonces y me dijo y para ti no pidiras naada mira que puedes decirlo aqui confianza..entonces le dije vuelveme su angel...guardian...dejame que besase sus DULCES LABIOS..ABRAZARLA ...y que sepa que si ALGUIEN REALMETE LA AMA EN ESTE MUNDO Y EN EL OTRO SOY YO....que eschuche y me puede ver...que cuando me llame.. y la llame la me vea y me escuche y SEPA QUE SOLO ESTOY AHI PARA ELLA..

Entonces DIOS que lo es todo..lanzo sobre mi una luz intensamente poderosa...y se escucho una vOz que retumbo como nunca antes y dijo asi sea hijo mio...cuando estaba apunto de acavar le dije..Aaaah porfavor DIOS dile antes que nada que la AME Y QUE LA AMO COMO NADIE AMARA...me sonrio y me dijo lo sabE hijO...lo sabe..

Y desde entonces puedo llegar a ti con solo pensarlo
materialisarme y estar a tu lado en cualquier instante
y sin embargo...El mAñana se posa sobre las nubes misterioso y aterrador ..mas no me importa pues tengO a DIOS y a ti de mi AMOr...LISTO ESTOY PARA APOCALIPSIS

- entonces dela nada se escuho una voz ...que decia...tamB te amo...graX

mis ojos lloraron y emprendi entonces el vuelo hacia el interior de su cOrazOn
esperando ...una vez mas solo por ti

acaso lo sientes ?
Y aun lo dudas amor mio?..que quede claro
El omega llego y lucha continua de pie...levantendome de nuevo entre las cenizasss
...Otra ves...y Otra ves....y una mas..and more..and more...ando more..and more...and more...and more..and more...and more...por los siglos de los siglos..ANIMO no estas sola ...tu solo se feliz...amOr mio y me doy por bn servido..mi biEn ...sOlo sOnriE...

1 comentario:

Ángel L. M. dijo...

weey no mames



me caga tu forma de escribir pq siempre te comes letras y palabras y pedazos de palabras y no dejas que entienda exactamente

pero amo lo q escribes
escribes con madre

lo unico que no me gusta es lo que sientes pero tu y yo sabemos que eso no se puede cambiar
es cagante clavarse con alguien y que ese alguien quiera a otra persona
pero no podemos hacer nada

la voz d la experiencia hablando xD
jaja

saludos man

t quiero amigo x)