domingo, 25 de noviembre de 2007

JhOn Constantine

El ayer ya no importa para muchos
El ayer es historia
pero la historia es demAciado importante
y aveces nos percigue y tiende a repetirse
tenemos que ver las señales que nos da la vida
y aprender de ella

Nacimos capaces de cosas horribles...el cielo y el infierno estan aqui ...muro tras muro...
decion de nosotros es luchar por un mañana o solo seguirnos engañando y destruinos..
JhOn Constantine




Que esta y todas realidades estan aqui...las pOsibilidades son infinitas y estan solo en nuestras masno el tiempo se detiene...pero sabemos que nosotros mismos que aveces las respuestas...las tenemos nosotros mismo en nuestro interior....el conocimiento,la felicidad, y el eXito, ala alcance de nosotros mismo..y aun asii..no los tomamor y cegamos a seguir asi caminando hacia un abismo..que hacemos mas que aveces ignorar las señales y todo y solo caminar en circulos....Y aun asi la historia continua...se firme con tus convicciones que el camino hacia la gloria rara vez es facil...No estas solo....lucha una vez mas...Y aprende ya aver las señales que la vida te da cuando todo esta mal y

3 comentarios:

Ashtray dijo...

Daviiiiid!!!

Cómo estás?

Oye iba a andar por tu casa hace un rato y pensé, de pasada llego a saludarte, pero luego mejor no fui, tal vez vaya mañana.

Ya escribe
escribe
escribe
escribe
escribe
escribe

Bueno si tú quieres
(que yo sé que sí)

Ashtray dijo...

Hola otra vez

ya por fin hice mi horario

y además me encontré a Samuel en la facu

ey hay que ir a ver la de Mentes diabólicas

alomejor ni te gusta

pero de todas formas vamos

jajaja

Ashtray dijo...

Oye!, yo quería publicar un comentario como anónima

Y NO SE PUEDE!!!

sí, protección contra espías pero quería fingir mis identidades falsas

ya sabes.


Ayer me puse a entrenar
triste y sola en mi cuarto

y de volada me cansé

Entonces qué, otra partida de sacrabble o qué?