viernes, 16 de noviembre de 2007

Te lo adverti ..soñador...haz fallado.........

ahOra mas que nuncA entiendo el estiGmA me persigue y martiriza,
la razon ha edo ahi siempre...mi alma esta muriendo mi ecencia empieza adesaparecer,
todo cuanto he costruido tambien lo he destruido tamb...
salvador y demonio de mi vida y las demas
esperanzas y prOyectos que deje desapecer,
personas que claman por mi ayuda
y he dado la esplada,
Intentando haceer milagros y salvar lo impOsible..sueño seres amados.
dime tu que he logrado..que he salvado...y mira cuanto he destruido de mi ser sin eXito alguno...
He luchado tanto contra ese mi lado Oscuro y mis demonios que poco a poco empiezan a controlarme...burlandose de mi y destruyendo mis esperanzas..mis sueños y todo cuanto amo..
Dime tu ...quien ha vinido a savarte ati a tu ser y tu vida...escuhas eso..es tu respuesta -NADIE-,los resultado y las consecuencias...cuantas voces escuhcaste son las se preocupan solvarte...-POCOS ESOS POCOS..SON LOS DE VERDAD TE AMAN...
Tu que tienes la facultad de ver tantas cosas..mira lo que ha pasado
mira lo que viene de nuevo...
dime de que te ha servido todo...
cuanto has perdido...
mejor aun que te queda...series de color ...blanco y negro escala de grises y el recuento de los daños....una vida...que puede acavar en cualquierm momento y llevarse con ello la tuya...se fuerte otro han seguido apesar de tus advertencias..has tambien lo mismo....donde esta la reciprocidad aqui..quien rayos te llama..a salvar a la gente....
CONTRA LUZ
CONTRA LAS DIFICULTADES
LA PROPIA VIDA
Y ELLOS MISMO
¿QUIEN RAYOS TE LO AGRADECIDO?
¿NADIE HA SALVADO TU VIDA?
¿NI CURADO LAS HERIDAS DE TU ALMA?
-TU PREGUNTA IMPORTO ACASO AQUI...INBESIL ERES EL WEY QUE SE ATRAVIESA RECIBE LA BALA Y MUERE AL FINAL..
***mOMento a momento te lo adverti...pero quisiste escucharme...
te dije que pasaria?
te dije que tus sueños?
te dije como acAvariA?
que tu familia ?
amigos?
y seres amados?
te dije todo?
de que demonios te sirve ver lo que pasa...
si aun asi luchas por cambiar destinos y salvaer a seres a expensas de tu vida..
Aqui esta tu premio...aqui tus consecuencias....aqui tu pago...y tu cambio..sonriele pues ala hermosa realidad...y quiete ya de la trayectoria del golpe final...
AMOR Y PAZ....donde demonios estan????
-Acaso las viste pasar
-Asi pasoron ase un momento burlandose d emi..y llevandose todo cuanto tengo.
Te dije que un redentor siempre ..yase al final solo y crucificado
Te detesto por dejar que pasara apesar de tus viciones
me reio de ti
Iluso..enterno luchador...idealista...
terco eras...bnO aqui esta tu premio...disfrutalo es todo tuyo aver si puedes levantarte...siempre te lo adverti..y no me escuchate das lo que tienes...diste de mas....lo sabes..lo diste tOdo..acaso importa...evitaste muchas..cosas....te dije que dejas siguieran su curso....tu estigma te alcanzado otra vez...
ahora levante ..eso si aun puedes...el univero dicto que lucharas...pero cuando demonios te dijo que lo hicieras por causas perdidas..lo hise y lo olveria a hacer..

Ciego tienes lo que cosachas... ! ! ! !

jajajaja
es cierto
no lo tienes
-NO TIENES NAADA...
no queria decir esto te lo dijeee...lo dije..
ahOra deja que todo eXplote ya no puedes hacer nada...quien demonios te lo agradece..quien te corresponde...quien cura tus mortales heridas..quien te dio aliento con aliento vidaaa....ahi esta tu respuesta...explote entonces un region d emi corazon

Y la pregunta sigue en el aire:

¿¿¿¿¿Te quedarias cOnmiGo??????

me voy a hacia alla....
riendome de tii
pero que ma daaaa ya

Eeeeeeeeh???

No hay comentarios: