viernes, 26 de octubre de 2007

caer

Ayudala ha aclarar su mente
haz la feliz, dema fuerzas pues estoy
ya muy cansado.

He caido ya tantas veces que aveces algunas
heridas ya duele mAs son las que te destrosan lentamente
"desarrollando inmunidad" luchando con las heridas del alma y corazon

Odio ser tan perseptivos
Por algunas cosas vale la pena sufir mas de lo que ellas mismas creen
"Conozco la razOn que hace doler tu corazon"
por mas que quise ser el doctor que diera fin a tu dolor
mas apesar de mis esfuerzos veo que no puedo atravesar tu campo de fuerza

Pero se que rendirme nunca a sido una opsion en mi vida
MaS parece ser que alguien mas ha de atravesar ese campo de fuerza de kriptonita pura
alguien mas...."todo ese aniverso lleno de magia y ilucion ...el no sabe ..con un poco de deseo puede captarle sentimientos el mas prOfundo, el mas sincero y que tenga mas amOr"...
Murallas misma que yO atravaseria gusto para llegar ati asi significaran mi muerte
no importaria con el hecho de ver tu rostro al final

No hay comentarios: