domingo, 14 de octubre de 2007

"the zOne"


Aun no eres nada mio

Ser sin identidad

pero

"Solo DIOS sabe donde y cuando"


Esque yo se que este no es el momento

Y aun asi como quisiera alcanzar un poco

mas.


Pero chica de mis sueños zona de oportunidad

no tengo

Soy tantas cosas

Y aun ni a tu "talves" llego

Pero talves sea algun dia tu "Quizas"

Pero por lo pronto

el tiempo pasa

y mi busqueda no me lleva a ninguna parte


Talves si te robara un momento

Y te besara...

te daria cuanto tengo

y mas por ser quien buscas


Ooh no buscas

*Pero el te busca


Pero se que lo subjetivo

me lleva a donde quiero

estar en verdad


La "realidad " me miente y me iluciona

,luego me destruye y me fracciona....

y me despierta bruscamente de mi sueño




"Nuestro potencial es infinito

pero nuestra mente nos limita"



* Quiero llegar esa zona en la que

tu desides tu destino

la realidad se puede cambiar

las leyes fisicas se pueden dOblar

el tiempo no es problema

el momento es cualquiera

y la pena no aniquila el alma

con el sufrimiento*

No hay comentarios: