miércoles, 31 de octubre de 2007

Real estellAr dream

Luz de mi vida
porQ siento que
vienes y vas???
- Siento el aire que viene y va
que es este sentimiento intenso que me invade
conjunto de muchas mieles y otras yeles que me atacan sin sesar

Conjunto de cosas que veo que venir
y No se que son...no quiero saber
nesesidad subjasente...de llegar al cielo juntos una vez
Apunto de mOrir en cualquier momento miro entonces esos tu hermosos ojos me des aliento paseme ..un respiro ..asi aliento con aliento..una vez solo una vez..salvame tu la vida...alone one more time...

Amor...mas cOnflictos que aparecen y otros que no quieren mOrir...lucho con cada particula de aliento que me queda...por segundos aparece una minuscula luz de esperanza...mas no se que hacer...empiezo ya a desfalleser...Una emOsion Oprime mi cOrazon' ...mas un ..parece haber un mañana...alfin y acavo he de acavar algun dia ...con mis dias..la razon de mis razOnes...si no puedes mas con esa carga ya ?...sientees que pierdes la vida...te regalo lo queda de la miA y mucho mas......dejame entonces te llevare en mis brAzos hasta que recuperes tus fuerzas no impOrte el tiempo que tardes en sAnar ...yo aqui estare...para ti..mAs no c....siento el venir..de algo ..el mi fuerza,mi vida ,mi veneno y mi fin...mas no asi el fiN del camino...alone un capitulo duro de aseptar..hoy senti una fuerza descumunal ...y almismo tiempo ...sinto la vida partir de mi...

No entiendo que me pasa...Escalando una pesada cuesta...que nadie creeia que podria alcanzar...mas cuando siento llegar asi algun lugar y veo la metA...las nuebes se despejan y me muestran que faltan una eternidad mas por recorrer...caigo muerto...dime nOmbre...dime nombre..dilo ...dimelo...y revivire....caya de nuevo..mOrire una vez talves la fiNal..sin saber mas tirado...a mi suerte...rodeado de alegria..y de obstaculos y penas...segundos que trascurren y naciones que caen...solo deja en mi mente una vez la pregunta...Mi razOn eres tu...¿Alguna vez podre ser yO tu razOn????


Vuelo mas alto de lo que jamas puede para luego desplomarme y caer..
Prisa..No la conosco..ya dime....algun dia..y esperare una eternidad....abre tu mente y ve la verdad....Mirando las cOnsecuancias...que me esperan..sabiendo de antemano...saber ..sin saber naaada...Ver una sola...mi fuerza y mi destruccion...Y aproximarme sabiendo que ......la pena lo vale en lo absoluto tOdo..y mAs



***DAme solo una porcion de tu aliento...calido acto filosofal...secreto de la eternidad...insertidumbre ....conflincto...vida y mucho mas..secreto que pido a gritos ser rebelado..consedido...dicho...y cumplido...acto sinserio...intenso e instantaneo ..que no dicer naaada...dira todo y mas...solo es...solo ..un besO y nada mAs.......

No hay comentarios: