sábado, 13 de octubre de 2007

El Hoyo Negro


"Quisiera sentir que mi vida va hacia algun sitio

Que mundo gira

Que mi tiempo corre

Que el aire que siento que se estrella contra mi no ..es la vida que se me escapa


Quiero sentirme pintor de un mañana

y forjador de mi destino


El viajero de algo nuevo que se llama : Vida

Que se topa con algo diferente que se llamamos -> Felicidad


* Me destrOsa la insertidunbre que de nuevo siento y no voz en mi cabeza que resuena "dile no a esa ilucion"


Odio la ilucion que viene y va

El poder persivir cosas que vienen y van de la vida de los demas

Pero el no hallarlo con la mia

De que sirve poder ayudar alos demas pero el no poder ayudarse a uno

-Nada me importa ...el hecho de saber que no tiene remedio


º Siento que comprendo tantas y tantas cosas y al instante se hacen no son -nAada-

"es desesperante....y ala vez.....doloroso y liberador"


- La inspiracion es como un zumbido en mi cabeza que pide a gritos ayuda ! ! !

y lucha desesperadamente por salir de mi cabeza hacia el mundo fisico y tangible


///Aun estando dentro de mi fortaleza de soledad no puedo alejarme de los sentiemientos humanos......de los intensos, de los felices y de los vacios y dolorosos.


Un dia mas sin ti,un dia mas sin verte-creyendo conocerte...Ooh no es solo un cruel espejismo , que me lleva a inevitablemente mas doloroso impacto a 1,000kms por hra


Destinado a llevar una vez mas un hoyo negro en el corazon

Luchando con este estigma que permanece en mi

Cargando con un peso inmeso en mi ser

DEstrosando ,luchando,pasando la vida

Llevando acavo tantas cosas pero no asi las que yO quiero

Que rayos es lo que buscas ?

Que quieres de tu de mi?

Es caso mi destino

O tiene que ver mucho el hecho de que nunca me han gustado lo facil

Buscando un ser desafiente..que clase de tendencia es esto en mi vida

Es una constante inconita que no logro resolver
Dejame ser ese :

Ser ese ser de transion

Ser una etapa corta en tu vida...pero ser......

Lastima mi ser ...probando que eXistes

Pero da me la oportunidad de decirte que sOy ..

Yo quien puede darte todo y mas .

cuanto tiene

Perderte es probable ...

mAs prefiro mil veces al hecho de negar que existes

Y asi en un universo paralelo esa oportunidad me fue otorgoda

Pero como en el purgatorio el cielo y el infierno..un minuto es mas que una eternidad quisiera quedarme mas y pensar que es verdad


Historias y mas historias,poemas ,bocetos ,rimas y una historia que lucha por repetirse ...Y un simple ser que lucha por salir adelante y cambiar


Deja de pensar

Deja de gritar

Deja de sucumbir a ante un sentimiento

Deja de sufrir y de sufrir


Mas no dejes luchar hasta el momento final


"Profecia o estupides solo se que llegaras"


por David Israle Elizondo Cardona

///DAve -DAvid///

1 comentario:

Ángel L. M. dijo...

weeeeeeeeey no mames
me encanto este poema
asi d q t la mamaste
fue d lo mejor jaja

qidt un chorro krnal
y sigue escribiendo q eres muy bueno y cada vez vas mejor

hasta pronto


Mike