sábado, 1 de diciembre de 2007

REALY DEAD OF THE HEART

Cada parte una eXtencion de mi fortaleza ,cada parte una eXtencion de mi sOledad,
*Odio pensar que aquellas voces tenian razOn,
Que he perdido aqui una parte valiosas de mi y nO detuve tu cursO de coliciOn,
Todo dicto como acavaran las cosas,
Talves debia dejar que todo colionara y acavara,
No me arripoento de haberte ayudado a cada seGundo y sabes que lo vOlveria hacer,
Ya son las 8:30am aun tengo mucho que hacer,arreglar todo lo que destrui,
He enfrentado todo cuantO se me ha prEsentAdO,
Todo me dicta que yA acavo y todo esta apuntO de eXplotar,
Mas algo dentro de mi me dice que aun queda alGo...
Que hay algO que no vi,
Algo que estaba frente ami,
Que negue por cOmpleto,
Tu y las demas y aun si siemprE te elegi a tiii,
Pasando etapa,por etapa,he superado nivEl por nivEl,
Ayer corte una flor de un jardin ajeno las mar hermOsa solo para ti y lo daria tOdo por amor...again y aun asi

hOy intente vOlar de nuevo...me prontamente y agarre de nuevo mi velOcidad llegue alturas alas que ningun mOrtal ha sOñado ,al instante me desplOme y con grAn fuerza cai al suelO...mE dOlio como nunca
-Te OdiO reAlidad te odiO me escuchas porQ demOnios me dejastE cAer de nuevo...
-POrq no me ayudaste por una sOla vez siii se lo dii tOdo
-PorQ...quisiera llOrar y hacer rabietas hasta el canciancio..que alguin me comprendiera una vez y me salvarArA `porq no me salvaste ...Si yo te salve?
AmOr solo quiero que seas feliz y pOder ser feliz yO


****Quiero olvidarme del mundO como el se olvide de miii
*******ResucitAr y salir de este infierno de nuevO
La gentE no sabe que cargo con el mundO puespara hacerlo necitan saber todo antes de juzgarme
No sOy un cObarde para desearte lo peor no pOdria porque te amO aunq a nadie le importe
///Me canse de ser una gran nada una alulidAd solo dilo esQ no se nuncA me definistE que erayO...solo lo imagino
Quisiera despertar y que despiertes y me sacaras de mi "Err" lo pongo en manos de DIOS...porque ya no puedo mAs y a nadie mas le importa///

No hay comentarios: