sábado, 12 de enero de 2008

Atreves del EspaciO


Sabes que el encanto no acavado,
Sabes que lo que esta sigue ahí,
Importe o no
No quiero que vuelva el mal ami,
Cuantro paredes no me han detenido jamas y no lo haran ahora,
///Save me form the hell ///no hay mas solo yo mismo puedo y quiero salvarme
Ya casi lo logro pero no quiero destruir las memorias,
Ser y seguir pues ustedes han hecho lo mismo,
Sonriere y me carcajera hasta morir ,
Cambiare todo lo que tenga que cambiar
Y lograre ser feliz
Tengo que aprender que no tengo que cuidar lo que hay que cuidar,
Llenare los espacios con caracteres que solo yo entienda,
Estoy volando atraves del espacio ,
Veo la inmensidad de las estrellas,
Y aun tengo algo nuevo que escribir,
Ojala el frio te haga pensar un poco en mi
Odisisea por un dia mas,
Quiero decirles aquel nombre para que lo sepais de una buena vez,
Adelante les digo que la caja de Pandora ya a sido abierta,
Y sigo aquí,
Funesta es la vida para aquel que niega su destino,
Guiate por el sonido de mis pasos si lo quieres es encotrarme,
Di mi nobre y ai estare,
Vamos de nuevo aquel lugar donde fuimos los 3,
Que desde alli veras ……
El distino ,cielo , mar y Tierra me incitan a seguir,
Llamalos como quieras yo lo llamre de otra forma,
Se acava el tiempo tiempo de retornar,
Como puede el viento palabras no dichas,
Nisiquiea se lo que es eso
Vuelo mejor que nunca a pesar de que lo hago sin las,
Pues me las arranque para dartelas,
Quisiera pedirte algo
Mas a estas alturas no se que seria,
Pedir nada para recibir nada?
Lo que yo daria por ti,
Y la pregunta se pago en silencio acompañada simplente por la indiferencia,
De secreto de estado a domino publico,
De ser normal pasar a enemigo publico,
Soy un milagro viviente,
Hoy despierto de nuevo y se dentro de mi que hoy tengo que empesar
Creo que deberia sorprenderme ¿EH?
Es esto mas que el elixis de la ausencia,
Un espiruto me pose de nuevas fuerzas ,paz y un no se que ,
En lo que parece ser una batalla sin fin,
El desbanca el misticismo del mañana,
-Si puedo verlo…
INCONCLUSO…..AUXILIO!!!!!!!!!!

No hay comentarios: