sábado, 12 de enero de 2008

Duelen los Ojos


Me duelen los ojos no se porque,
Sera que estoy cansado?
Abre visto por fin la realidad,
O sera que me niego a verla,
Estoy tan solo unos dias,
Solo dias y acavara este año,
Lo cual nos lleva a pensar ,
¿Qué hicimos con el?
Se que hice muchas cosas,
Evite algunas,
Omite otras,
Aprendi cosas,
Musica que me indico el viento,
Lo nuestro aun no pasa,
Talves nunca existio mas alla de una realidad limitada,
Es hora de una nueva cancion,
Que camino ya he hecho,
Que no no busco el olvido,
Que ver haci atrás una vez mas,
Juntos hemos logrado lo imposible,
Evitado cosas antes de que pasen,
Pero de nada sirve….como completar esa oracion,
Lo cierto es que uds han seguido ya adelante,
Cegados pero adelante y quien no esta segado en algun momento,
Sabes una cosa aun creo en el destino
Al que me enfrento dia con dia,
Es de madrugada denuevo y no tengo sueño,
Se tambien te hago falta
Que me extrañas
Que me quieres
Y necesitas
Si hay algo mas no lo se
Talves lo hay
Talves esta en mi mente
Talves jamas suceda,
He tenido gente de sobra para olvidar lo que sea,
Pero no quiero,
No quiero olvidar,
No quiero forzar nada,
Decidi mantener al minimo mis premoniciones
Talves apagarlas un tiempo
O acavar con ella
No lo se…eso es extaño y al saber, que ganaria,
Que toda accion conlleva una reaccion que si no la hay no es una buena señal
Mas cuando estoy seguro que me mustras que si,


No importa lo que digan yo se que es amor,
Al menos de mi parte,
Porque no he demostrado otra cosa un solo momento,
No una vana obsecion,
Se que hay algo ,
Mas no debe ser lo que busco,
Debe ser solo otra cosa,

No hay comentarios: