sábado, 12 de enero de 2008

¿Que pasa siii?



"¿Que tal si estar bien no basta?

¿Que tal si busco lo eXtraordinario?"

*-Ella respondio< Esa cosa nO eXiste

ºSi eXiste lo visto en tus ojos y te lo he demostrare'
eXiste alguien mas que lo demuestre?
Como ya antes lo he hecho

Suena y suena la guitarra y me dice:

- de nuevO

Espere un respuesta,
Transmino mi piel el color del acerO,

¡mEdiA noche de nueevo!

La historia empiza de nuevo,
¿Quieres eso?

-hazloo

Corre,corre,corre no lo see


Que yO.....cAmInArE'.......

Ayer volando por la noche ,llegue a lugares inimaginados,alturas que hace tiempO
no alcanzaba; Retome mi vuelo al infinitO del Finito tiempO llega a instantes que hacia tanto pAsaron,

Sin saber salio de mis labios una pregunta

¿Puedes tu tambien ver atravez de mi?

Lo dije,nublando mi mente me eleve de nuevo y mas rapido

"Desde ahi lo veia todo y a todos,
El todo y la nada ala vez,
Escuchaba todo y naada,
En el espacio el silencio puede ser ensOrdecedor pero en ese mOmento me dio sin eXplicacion un algO lapsus de paZ interna que hacia tiempO buscabA,
Desidiii bAjar de nuevo y vi un intenso amanecer se ensendiO algo alimentandome de
cada rayo de sOl ,
Bajando mi rostro sonrei lentamte y de un solo salto me levante me puse mi chAqueta de cuero,
Un beso en la manO te dira lo que yO tanto he cAllado......

Unica ,sonrisas,miradas mutuas,

Se disèrsa el gpo de amigos por rumbOs diferentes
Talvez no eXistan rEspUestAs,
eXesibAmentE hOnesto,
Mirame alos ojos y te dire cada preGunta,
Fin de las incOgnitas,

Desirme y tee dire

"Dar por un querer la vida misma sin mOrir"

¿Alguien se preGunta como cOmenZo todo esto?

NO HAY TAL

Empezo hace tiempo sin darnos cuenta se dio,

Duerme , siiii duerme que algo aqui dice la respuestA
No se dira aqui, una eXtrañA sensacion me dice que un
poco de suEñO lo dira por nosotros pues siempre sale a flotee
No se puede tapar el sol con un dedo.

No hay comentarios: