viernes, 11 de enero de 2008


Ultimo dia del año amanecer de uno nuevo,
Al salir el dorado como nunca el sol,
Viose entonces el encuentro de :
“Profet” and her oracle”
Viendose después tiempo no muy gratos para la humanidad,
Y de pasar sucesos que ponian a prueba a aquellos seres,
Con una mirada de reto directamente alos ojos y contemplación,
Para luego una sonrisa que hacia ver a pesar de aquellos sucesos admitian para ellos mismo que les daba gusto encontrarse después de tanto
PaRA luego romper con el silencion con platicas que iban desde lo trivial ,los recuerdos, historias, preguntas que le partirian la cabeza en dos a cualquier ser,
Profecias y mas profecias,desde hablar de seres que de en la vida conocian pero debian mencinar hasta hablar de ellos mismo,
Era extraordinario ver aquel par ,añor sin verse pero sabiando tanto del otro ,tanto mas que el mismo, aquello iba desde juegos,advertencias,regaños,risas y risas y uno que otro acceso solo momentanio de llanto
De las risa al llanto en un volviendo a desmembrar misterios que los hombres no quieren ni mencionar,

Cambiando bruscamente de tema y una instante de hablar del armagedon y recueros,musica y películas

El profeta miro alos ojos a oracle cambiando en un instante para romper el silencio y preguntarle :

“Dimelo aquí y ahora que ya no puedo mas”

Aque te refieres pregunto Oracle???
-Lo sabes respondio con sarcasmo el profetA con una sonrisa
Oracle asintio con la cabeza y agrego sabio que lo preguntarias ,ya te habias tardado ,pero recuerda que hasta para ti es mortal el saber demaciado del futuro mas si es el tuyo

Primero que nada antepusiste alguien a todo aun ati mismo, y cambiaste suceso que no debias por aquella criatura,diste y diste pero no como lo hiciste sabias que era arrisgado y se lo has dado

Tuviste siempre en tus manos todo por completo y aun asi lo hiciste

o-Pero Oracle esque esque esque nada
p- Paso lo que te dije,el dia que te dije, la hra que te dije y yO deje que pasara no estuve ahí para impedirlo me llevan la rechingadaaaa
o- Te lo dije, ya no me digas nada
p- ¿Por qué?
o- Porque eres un tonto lo sabias todo cada paso , cada palabra , y aun asi dejaste que pasara , estuvimos ahí momentos antes te dije hazlo aquí y ahora robalo, y no me escuchaste
p-Dime mas , dimelo todo , todo es mi culpa de que demonios me sirver ver lo que va a pasar, tu bien sabes que no podia volver, estaba demaciada gente, sabias porque lo hacia
o- No importa un momento lo dice todo,debes aprender tu mas que nadie debe saberlo no seas iluso sabes que un instante lo cambia todo …lo sabes
¿Siendo quien eres porque lo hiciste? , ¿Por qué dejaste que pasara?

p- Callando un momento el profeta queria que ella lo supiera no lo hice,no altere ese momento , solo queria que fuera voluntario,
o- Sabes que seria voluntario no se piensa se ha hace

p- Dimelo , dimelo ya dimelo todo, acava de una vez!

o- No hay mucho que decir y lo sabes

p- Dilo que me queda?

-Hacer lo tu hisiste?

o- No mi historia era diferente a todo esto

-No tuvimos esas oportunidades que tu desperdiciste
-Apenas la tuvimos nos armamos de valor y la aprovechamos digo no nos conocimos libres comprendes?

P – En pocas palabras¿ soy un completo inbesil?

O – Como tu amiga que soy te respondo que siiii
P – jaja No se si reir o llorar con una fregada haria las dos si puediera
O- Pues riete que mas te queda y habla bien de una vez que es eso?
P-Tu yo sabemos que soy diferente aun puedo hacer algo…
O – Para que si cuando se te presente la oportunidad no la vas a tomar o si???
P – Siii lo hare encerio aunque muera en el intento…Veras que puedo
O- Aun que mueras????
- acaso no lo entiendes ese es tu problema (replico)
-Te dejaste que todo esto te atrapara
- Y piensas que es una historia y no es asi,
¿¿Entiendes???
Es tu vida la que peligra
-buscas lo que quieres, dejas de hablar y actuas o te quedas con las manos vacias , con todas las cosas que debiste hacer y no hiciste…

P- dices que aunque todo este perdido me valga madre y siga luchando???
- Que solo queda aquí un juego peligroso y poco tiempo?

O –No es un juego ¡ ¡ ¡
P- Dime ¿que harias en mi lugar?
O-Demaciado tarde cress que lo sabes pero no es asi de verdad te falta mucho para que lo comprendas en realidad y talves ni nisiquiera termine siendo ella….

Nos miramos alos ojos sonriemos y luego nos carcajeamos hasta el cansancio

P- riete amiga reiate , te ries de mi =(
O – No de ti de la situación
P- hazlo que la vida se ha reido muchas veces de mi ,ella de mi y yo de ella no es problema

O- Entiendolo niño,
LA VIDA NO SE RIE DE TI,
LA VIDA ES UN INVENTO DE ALGUIEN QUE NO QUERIA SENTIRSE CULPABLE,
LA VIDA LA HACES TU , CON CADA MOVIMIENTO CADA VEZ QUE RESPIRAS , CADA VEZ QUE HACES ALGO POR TI ¡ ¡ ¡
Y EN ESTA OCASIÓN CADA VEZ QUE DESAPROVECHASTE UN MOMENTO TU CREASTE ESTA SITUACION,
-TU , TU , Y SOLO TU
NO LE HECHES LA CULPA A ALGO QUE NO EXISTE
***NO TE QUEDA MAS QUE ENDERESAR LO QUE SE HA TORCIDO POR TU COBARDIA Y APRENDER QUE TODO LO QUE PASA ESTA EN TUS MANOS Y SOLO EN TUS MANOS

TU DECIDES SI AVANZAR Y ACAVAR CON ESTO O SEGUIR JUGANDO ALA TELENOVELA

P- Odio que siempre tengas la razon, ¿Por qué DEMONIOS no lo hise? Y ¿Por qué siempre tienes la razon?
O- Porque mas de mil veces he decido salir delante de problemas reales,
Porque de nada sirve lamentarse,
Porque he tenido la muerte viendo me a los ojos
Y porque deci abogar por mi misma
P- He acavado con cosas peor solo que no se que me paso?
No se porque deje que pasara?
O- Calla ahora te comprendo ,aprendelo ya

P – Me equivoque entonces en querer salvarla?

O- No te equivocaste , pero no se trata de salvar sino de ir de la mano juntos que es conjunto y no de otra forma ,caminar ala par y no servir de recargadera


P- I know realmente lo see buena amiga basta de esto y de la idoligia el mundo aun podemos cambiar te lo agradesco como tienes idea
O- calla harias lo mismo por mi
P- calla tu sabes que es cierto,
Lo sientes es tiempo de volver , seguido de eso un mirada de teto , un abrazo y un hasta luego ,

- Lo sientes , acaso lo sientes las cosas estan apunto de cambiar
O- no me digas lo que siento lo se

P- cuidate dio la vuelta nos elevamos y cada quien se perdio en la intensidad del cielo en direcciones diferentes , ella siempre es tan directa
Sabes porque no cambie eso sucesos?
Porqueria que ella misma se diriera cuenta?
Dicho esto ambos seres volvieron a sus puntos en la historia diferentes galaxias un misma historia
Se escucho un ser que se abria paso silueta que mas se podria decir ,hablar o mostrar aquellos seres que tenian que verlo todo lo quiseran o no

No hay comentarios: