viernes, 11 de enero de 2008

"Sabes"


“Sabes ”

Sabes una cosa,
En estos dias,
He tenido una eXtraña sensación,

Mentiria si dijera que he dejado de sentir en lo absoluto,
La verdad esque siento como tienes idea ,

Pero al mismo tiempo,
Es como si viera mi vida desde afuera de mi,
Una sensación ajena ami,
Como si fuera invulnerable ,
Como si fuera de metal,
Teniendo en mi interior la intensidad del infinito y el abizmo del vacio ala vez,

Sabes debo mensionar que me preocupa,
Sentirlo todo y nada ala vez,
Mentiria si te dijera que busco el olvido, o olvidar,

Sabes que se siente vivir como si todo sentiemiento te hubiera sido extraido,
No saber si te encuentras mal o bien,
Sabes que se siente el “ABRAZAR SIN SENTIR”
La verdad no se que hacer,
Si sea normal,
O deba ser algo mas,
Sera acaso que lo que se creyo cierto jamas lo fue?
Mensajes de una mente que ve cosas que yo no
Abre la puerta y ve lo que nadie vio,
Es solo gurdar el sentimiento para el momento justo,
A veces es asi,
Sera que asi me dice todo,
Que no te importo en lo absoluto,
Nunca lo intentaste sigan adelante que oportunidades me sobran,
No han visto de mi
Ni la mitad de lo puedo dar,
Enserio no es nada apenas enpiezo a calentar,
Que cuando doy lo doy todo sin condicon,
Estoy aquí ,
Sabes que puedo volar a otras galaxias mas preferi quedarme aquí..contigo,
Sabes localizarme no es difícil,
Por si quieres encontrarme solo hazlo
Ya no se
Si importe
Auque a veces ………….

Sabes aun soy parte de tu alma si algun dia lo quieres ver,
“Feliz año amor un beso tkm mucho..DAve”
hOy nasco de nuevo de la cenizas me levanto,como nunca ,
Podria esperarte de nuevo,pero tambien podrian pasar muchas cosas,
Pasara lo que tenga pasar,
Sabes lo sabes te he dado las respuestas,
Hoy regreso ala intensidad de donde vine
Este año no importa lo que pase,cuando,donde o porque sonreire y sere feliz
Escuchas eso?
Aquí es donde todo vuelve a empesar
Be carefull me love
Que no quiso ser mi love
Sabes que aun lo ere?
Solo date cuante
Que alguien llegara pronto
No hace falta decir que lo vi o lo se
Tambien tendre que volar y seguir
Solo reacciona antes de que sea tarde
Sabes aun podemos salvar algo digno de recordar
Si no lo intentas jamas sabremos
Que tan bueno pudo haber sido
O solo sigue asi haciendo lo que haces
Soy el heroe que no se cansa de salvarte
Pero en el mundo real tambien hace tanto necesita ser salvado,
Quisiera que fueras tu quien lo hiciera ¡ ¡ ¡
Que alguien mas lo hare pronto
Is late o no?
Quisieras ser esa persona?
Te interesa solo esa pregunta?
Se que no es momento para preguntarlo pues estas en algo ahorita
I know
Que el tiempo pronto llegara sinque nos demos cuenta
Suena la sirena ,resuena una nueva cancion,veo venir lo quiero tener
Ya no lo dire mas solo sera y pasara y todo sera como tiene que ser
Ciego a ojos que ven el futuro y no quieren ver que para ti soy …so y soy pero soy algo importante pero no lo que yo busco
T e cuido en la verada de tu soledad cuando te lastima,
No van oir de mis labios que si es cierto paso y sufri,
Ahora camino,corro salto y vuelo
Nadie sabra que sufri
Que ya no puedo caer mas solo elevarme
Aqu me necesitan
Y yo quiero ser feliz, como no hay mas
Enpesare hoy
Regresa ami?
No,no habra mas perfeccion,sera un rumbo nuevo,pulso un nuevo ritmo confuerza destrosa el silencio,
Grita conmigo yeaaah
Gracias ati DIOS que me da que me quita y que me llena de fuerza y que me da vida cuando deberia rompermela,
El tomorrow es hoy,
Talves el después jamas llegara,
No lo digas lo vere,
Aun creo que las cosas pasan por algo,que no hay una hoja que se mueva si no es por eso,llovera ,elara,y saldra el sol,he aprendido a vivier con el , verlo venir antes de que pase, luchar con el o contra el, he visto y lo he vivido tambien he pagado el precio,
Y aprendido a que hay que aceptar lo que pasa,
Tambien descubriendo que te da y quita
Que no lo puede ser mi rival o enemigo tambien mi amigo
Y tambien quiere que sea feliz
Yo quiero lo mismo
Auque aun un parte de mi me dice…..espera….
Jjajaaaja
Le digo acaso vez que la vida espera,el tiempo espera, ellos acaso esperaron?
Un mirada sarcastica me dice espera’
Respodi……esperare’?

No hay comentarios: