viernes, 11 de enero de 2008

Sin querer llegar a ningun lado


Caminando solo por caminar sin querer llegar a ningun lugar solo para pensar y abstraerme de todo un segundo,
Sin darme cuenta llegue de nuevo a esa empresa y camine por sus instalaciones,
Estuve tan poco solo que 2 meses y medio????
Y asi tanto que no estaba ahí mas de un semestre,
Pero era como si nunca me ubiese ido,
Sabia exactamente como y donde moverme
Y aun asi las cosas ya no eran lo mismo,
Era una sensación en el ambiente,o era lo que pasaba en mi cabeza en aquel momento,
Desidi seguir como iba
Vi de nuevo rostros que conoci uno a uno,
Pase alado de ellos sin que nisiquiera lo no taran,
De repente una chika me miro,
Ya se iba y aun asi,
Algo se me acerco y hise iguial,
Me dijo :

-Eres tu?
-Eso parece ,jaja
-que sorpresa
-bueno ni tanto..ligeramente sonri y le dije dime ¿Cómo los tratan?
-eso pero como?
Me reclamo y dijo :
-Porque lo hisiciste?
-En que momento
-Porque te desapareciste y asi como asi sin decir nada
- De repente y asi sin mas ni mas solo eso

Respondi : No ,no yo te dije y algunos les platique y me dispedi
Pero dime que paso….
Respondi…Naaada solo que las cosas cambiaron
Pero paracesi ir bien
Respondi…..Indague un poco y descubri cosas
Cosas??
Respondi… tiene que ver con el hecho de que habi mas .
Explicate..
Respondi…Esta bien te lo dire….descubri una estructura de narcos que operaban en esta zona…aun mismo aquí entre nosotros,
Pero como?
Respondi….sabia,donde quienes,cuando, evidencias,sabia donde cuando y con quien…que buscaban y por donde salian, que ya muchos estaban amenazados, quetodos asian como si nada,que ya habian golpeado a muchos………..
Y porque no le dijiste a nadie tu que estudias eso.
Respondi….No apenas estoy empezando para hacer que me maten y ademas me estaban ofreciendo algo mejor…buscaba algo nuevo…les adverti y me despedii…y aunque conosco a ceigas cada parte de este lugar ya no lo siento iguial
Se quedo medio intraquila
Nos despedimos yvuelve cuando quieras =)
Lo dudo pero sabran de mi ,cuidense
Y sin mas
Y segui mi caminO
Que aun no ha acavado
He encontrado que aun sin querer tengo demaciado que mostrar

No hay comentarios: