viernes, 11 de enero de 2008

Unilateral sentimient


Que es todo esto?
Pues no se puede pasar al futuro sin mirar hacia atrás,
Es una eXtraña sensación,
Tengo dentro de mi pecho la intensidad del infinito,
Y el abizmo del vacio al mismo tiempo,
Que al no contrastarse o encontrar un balance ,
Me hacen tener extrañas sensaciones,
Olvidiva que todo es conecuencia,
De acciones del pasado,
Mas que todo de omisiones y no solo mias,
No se porque ,no me daba cuenta,
Que he nacido para ti,
Mas no parece importar,
Pruebas y mas pruebas las he resistido todas a tu lado,
Que todo necesita de algo mas,
El cuerpo necesita : alimento,descanso,resistencias,esperanzas y una buena dosis de realidad,
El alma necesita alimento inmortal de eso que no se encuentra facil ni mas,
La mente necesita un gratificación,un escape,descanso y esparcimiento y al no encontrarlo desvaria y escapa sufre y es mortal o puede que no vuelva mas,
Es una respuesta que sin ella pierde todo la razon,
Una retroalimentación,
Unilateral sentimient? ? ? ? ?
Sola una fraccion me responde como deberia y con ella me levanto,
Que todo tiene un justo balance,
Que cuatro paredes jamas han logrado detenerme,
Ni una sola vez,
Que aunado a los presentimientos y los mensajes de mi mente resibo un sin fin de mensajes directos ,fuertes otros subliminales que dicen lo que pasa,
Como y cuando y porque,
Me dice cara a cara lo que no queria ver,
Defensas naturales que me protegen sin que me de cuanta
Me intesifican y me bloquean al mismo tiempo,
Aun no see
Ya he abierto antes la caja de Pandora
Pero pronto lo sabremos

No hay comentarios: